Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization en femenino

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization en femenino

Felicidades Maeve!!!!

Entre nosotros, jugando de manera activa, Maeve.
    Varios PBEM's, me sustituye en los Pitboss (en uno de ellos se supone que es la titular), un progressive y conocedora de la maximización del turno.

Sí, señores, una mujer jugando al civilization.

Y hoy cumple años.

Una anécdota de cómo es. En el pitboss del Pozo, no sé en cuál de todas las sustituciones que lleva, le dejé TAXATIVAMENTE CLARO los pasos a seguir: que se acaben de hacer las catapultas. Cuando volví de mi viaje, se estaba construyendo Santa Sofía en la ciudad de Reims con muchas martillos ya gastados.

Felicidades!!!

feliz cumpleaños

Comment

Felicidades! que hable que hable, que nunca dice na!

No recuerdo bien pero seguro que sufrió del sindrome Alfonsus
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Muchas felicidades Maeve. A ver si se te ve un poco más por los hilos que estás muy callada.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Felicidades Maeve !!!

Me encanta que haya mujeres que jueguen al Civ, y debería haber más para enriquecer este foro !!!

Tuve el gusto de ser tu enemigo en la Primera Pitboss A ver si podemos renovar otro encuentro, menos belicoso esta vez !!

Si alguna vez paso por Valencia con tiempo, intentaré encontrar algún rato para que nos tomemos una caña
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡¡¡Felicidades Maeve!!!

Comment

¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases bien en tu cumpleaños, que cumplas muchos más y que te regalen algo >_>!

Comment

Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

Felicidades Maeve

Comment

Felicidades Maeve!!!!! Felicidades a esta belicosa mujer, guerrera donde las haya, hace poco he padecido en algun que otro pbem las nefastas consecuencias de sufrir una guerra con ella, dios mio! otra vez no!!!! las consecuencias psicológicas, y los tics por la tensión aun perduran....

Yo pensaba abrir el hilo, pero Azona se adelantó .

PD: Tenemos que repetir lo del paquistaní
                    Law protects you, protect the law.

Comment

¡¡Felicidades Maeve!!

Las chicas son guerreras.
                      Tú dale caña a todos los gremlis con los que juegas

Comment

Re: Civilization en femenino

Muchas gracias a todos!!!

Sip hoy un añito más, menos mal que para compensar el daño emocional de cumplir años se suelen hacer regalos que sino....

Originally posted by azona
                        Cuando volví de mi viaje, se estaba construyendo Santa Sofía en la ciudad de Reims con muchas martillos ya gastados.
                        Vamos a ver, un momento, en mi defensa decir que las catapultas ya se habían construido y que Reims es una ciudad que necesitaba mucha muchísima cultura y... y... si bueno... es que las maravillas son tan chulis!!!

Ni que decir tiene que durante el casi año que llevo en el civ me lo he pasado genial, sufriendo contra el incombustible astro en el primer pitboss ( tres contra él y no pudimos derrotarle!!!) Jugando toda la noche del sábado ( creo que fué hasta las siete de la mañana ) la última ronda del progressive para poder postear a tiempo, conspirando con mis compis en las pbems, declarándole la guerra a Psyyco, declarándole la paz, la guerra, la paz ( si sufrimos pequeños problemas con el funcionamiento de la diplomacia en las pbems ) y sobre todo desobedeciendo las órdenes de Azona en cuanto a pitbosses se refiere!!

En fin, que aunque no hable ( o lo único que diga sea " turno para Hardin" y " turno para Psyyco " ) seguiré estando por aquí.

Y a los foreros que se acerquen a Valencia, pues ni que decir tiene que como mínimo unas cañitas con unas tapas, desde luego repetir el paquistaní ( bueno ahora han puesto un japonés cerca de mi trabajo que también se podría probar ) o lo que se tercie.

Un beset a todos!

Comment

Re: Re: Civilization en femenino

Originally posted by Maeve
                          Y a los foreros que se acerquen a Valencia,
                          Arroz a banda!!

Comment

Re: Re: Re: Civilization en femenino

Originally posted by azona
                            Arroz a banda!!
                            anda! y qué crees tú que tomamos en el paquistaní?
                            Law protects you, protect the law.

Comment

El abuelo se apunta a eso del arroz a banda....
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X