Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡No puedo fundar corporaciones en 3.13!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡No puedo fundar corporaciones en 3.13!

    Hola a todos.

    Lo que me pasa que no puedo fundar corporaciones con este nuevo parche.

    Por ejemplo quiero hacer Mininc Inc.

    Tengo la Persona Juridica.

    Tengo el Ferrocarril.

    Tengo 1 Gran ingeniero.

    Tengo carbón, cobre, hierro, oro y plata.


    Pues nada me voy a una ciudad y me sale sombreada la casilla de hacer Mininc Inc, y no puedo clickear en ella, he mirado a ver si es que la habian puesto ahora como maravilla nacional, pero en ninguna ciudad me deja hacerla.

    Por si me dejaba algo no obstante, para comprobarlo , ademas abri un savegame que tenia justo antes de fundar mininc inc, en una partida antigua, y no me dejaba, cuando en la partida anterior si lo hice.


    ¿Os para alguno?, ¿Han añadido alguna nueva regla, o es un bug?

    Ayudadme plz.
    Last edited by karadan; November 2, 2007, 22:19.

  • #2
    Vale ya he visto cual es el bug.


    Si tienes Mercantilismo no se pueden fundar corporaciones.

    Otro bug que he visto es que cuando declaras la guerra te echan al espia fuera de los limites culturales.


    Lo he sacado pq hay un parche no oficial que lo soluciona, aunque no lo he probado.

    Similar to Solver's patch for 3.02, this patch modifies the CvGameCoreDLL.dll file. As with his version, it's best to make a backup of the dll before overwriting it. The source code for the changes is included (multiple files with a .cpp extension). These are only necessary if you will be...

    Comment


    • #3
      Originally posted by karadan
      Otro bug que he visto es que cuando declaras la guerra te echan al espia fuera de los limites culturales.


      Lo he sacado pq hay un parche no oficial que lo soluciona, aunque no lo he probado.

      http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=246057
      También me ha pasado a mi, echandome al traste toda una guerra

      A ver cuando saca Firaxis el parche definitivo (los que jugamos el Progressive y los pitboss no podemos adoptar parches no oficiales).
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment

      Working...
      X