Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el autoguardado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el autoguardado

pues lok me pasa esk toy jugando tan normal asta k derepente al 7 autoguardado se me kita el juego...es decir se me cierrda solo....intento cargarlo y cuando lo cargo la partida desde k se me kito lo mismo....se me sale al escritorio y el juego se cierra

nose yo creo k la solucion seria kitar el autoguardado...algien sabe como se puede kitar?xk lo e estado buscando x todos los lados y no lo encuentro....muxas gracias de antemano

Lo primero, ¿hola, como estas?, espero que bien, antes de seguir, CORRIGE TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ANTES DE QUE LAS VEAN EL EQUIPO DE LA REAL ACADEMÍA DE LA LENGUA QUE ESTA EN EL FORO, pasando ya a uno de tus problemas, ¿tienes todas las actualizaciones?, ¿que equipo tienes?, lo digo en cuanto a saber si alguno de los componentes, es uno de esos que tiene problemas.

Pues nada un saludo.

Comment

Bueno bueno...tranquilidad...

Lo primero, isi, saluda...Hola buenas soy tal he encontrado el foro me alegro tal y tal me gustaria jugar con gente tal y tal pero tengo un problemilla...y por favor escribe bien, esto no es el msn. Luego seguro que sale alguien que sepa resolver ese problemilla tuyo.

Un saludo
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Que tal Isivalencia...!!
        Bueno yo no soy ningun experto pero en tu lugar haria lo siguiente:

1-. Iria la carpeta del juego, en mi caso esta es la ruta a seguir;

C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword

nota: suponiendo que te refieres a la ultima expansion

2-. Abriria el archivo "Civ4Config" (por ejemplo con el wordpad)

3-. Iria a la linea numero 38, donde se ve escrito en ingles la frase, "Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
        AutoSaveInterval = 4"

y sustituiria el numero 4 por el numero 0.

Espero que te sirva de algo y si lo resuleves, sea por el medio que sea no dudes en postearlo, puede servir a otros en un futuro.

Edito:
        Pd: eso si copia antes de modificar el archivo, "Civ4Config", como se dice.. siempre es mejor trabajar seguro.
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

hola a todos.
          deciros que mi pc es un amd a 5200 con 2g de ram y una tarjeta creo k era 6600 gforce 512 mg
          es decir, un ordenador bastante bueno
          e probado lo de la config pero me sige sin ir bien
          gracias de antemano

Comment

Originally posted by isivalencia
            hola a todos.
            deciros que mi pc es un amd a 5200 con 2g de ram y una tarjeta creo k era 6600 gforce 512 mg
            es decir, un ordenador bastante bueno
            e probado lo de la config pero me sige sin ir bien
            gracias de antemano
            Ante todo, ¿tu juego es original, o piratezco?

En todos los casos instala la última actualización, y si es piratezco aplica el último cr.ac.k que podés hallar en el link de mi firma.

Te doy la bienvenida y te pido por favor, no que seas una máquina de perfección escrita (todos nos podemos equivocar), pero si que evites faltas ortográficas intencionales como poner "k" en vez de "que", "x" en vez de "por", o la ausencia de mayúsculas y puntos.

No es por mi, sino por vos. Seguro no querés tener que leer un sermón de Kelzad, que desde que pegó el estirón es un talibán de la ortografía.

Comment

Saludos Isi, mejor es que sigas los consejos de los mayores en el foro, y pases de vez en cuando el corrector ortográfico.

un saludo....

y gracias....

P.D.: bienvenido, a este tu foro
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Aprovechando la thread, ¿cómo se cambia la extensión de un archivo en el Vista?

El F2 no va y la opción "cambiar nombre" no afecta a la extensión.

Me siento un perfecto imbécil preguntándolo
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  Aprovechando la thread, ¿cómo se cambia la extensión de un archivo en el Vista?

El F2 no va y la opción "cambiar nombre" no afecta a la extensión.

Me siento un perfecto imbécil preguntándolo
                  Tienes que hacer que te muestre la extensión de los archivos.

En windows xp está en Panel de control > opciones de carpeta > ver > ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos (desactivar)

En windows vista estará en un lugar parecido

Comment

En el Vista tienes que hacer un master para encontrar donde se ven las extensiones de archivos conocidos, aunque me imagino que san google podrá resolver tu duda.

Y prueben a intentar crear una red local.
                    Y no, no soy de ninguna plataforma anti-vista

Comment

Originally posted by ydiiby

Tienes que hacer que te muestre la extensión de los archivos.

En windows xp está en Panel de control > opciones de carpeta > ver > ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos (desactivar)

En windows vista estará en un lugar parecido
                      Idéntico. Es que cambian los nombres y aún no "me he hecho"

gracias

(aunque recomiendo seleccionar la 'vista clásica' (no se refiere al windows, sino al modo de ver las carpetas). Si no, no hay dios que lo encuentre.)
                      Israel = apartheid

Comment

A mi me paso lo mismo para encontrar "Mis documentos"

Y con el que sufro horrores es con el Office 2007.

Se que en ambos casos es cosa de acostumbrarse, pero es que en el office ya no usaba el ratón, puesto que ya me sabía los accesos directos, ahora es cuestión de volver a aprenderlos, que lata.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

ahora que estáis hablando del Vista, estoy viendo la posibilidad de cambiar a Vista, claro vía patapalo y me gustaría saber si ¿funcionan bien los juegos o mejor me estoy quieto?, gracias por adelantado

Comment

voi a reinsaitalar todo...aver si se arregla
                            algien sabe donde me puedo bajar el civ4?

Comment

Originally posted by isivalencia
                              voi a reinsaitalar todo...aver si se arregla
                              algien sabe donde me puedo bajar el civ4?
                              Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría de algodón, que no lleva huesos...

un saludo....

gracias....

P.D.: que gran tipo este Juan Ramón, que visión de futuro
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                              X