Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con actualización pach v3.13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con actualización pach v3.13

Saludos chicos/as!!

Voy directo al grano..... Resulta que me acabo de instalar el 'civilitzation complete' de nuevo y seguidamente he ido a actualizarlo con el pach v3.13 descargado del thread Niessuh, pero cuanbdo le doy al archivo ejecutable del pach v3.13, una vez elegido el idioma de la instalación y cargado el 'installshield' me sale una ventana que dice que "el programa no dectecta ninguna versión de civilitzatión BTS instalada y que requiere una instalación previa para la actualización"....

El BTS lo tengo instalado seguro y funciona, lo que no se es si se refiere a que tengo que tener otras actualizaciónes previas instaladas, o que a lo mejor, al tenerlo en una carpeta que se me ha creado automàticamente con la instalacion del 'civi complete' y al ser posiblemente diferente de la que crea el bts instalado por separado no lo encuentra. Por si sirve yo lo tengo en esta carpeta instalado:

C:\archivos de programa/2k games/Firaxis games/ Sid Meier's Civilitzation 4 Complete/Beyond the Sword/....

No sé si el parch v3.13 se debería instalar automaticamente sólo con "doble cliquearlo" o debo hacer algo diferente.....

Oh my God! Que será de mi si no puedo jugar al V Progressive.... oh my God no me hagas esto ahora.....

Si alguién puede ayudarme genial!!!

Creo haber leído en algún sitio que el Civ4Complete ya viene actualizado a 3.13... pero no estoy seguro.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es intentar actualizar desde el menú Avanzado del propio Civ4BtS, que te indicará si hay o no hay una actualización disponible que no tengas ya
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Así es, ya biene con la 3.13! Yo tambien tengo la edicion Complete!

Aunque en el archivo .exe pone 3.0.3

Comment

Creo que esto ocurre en todas las versiones... la extension .exe sigue manteniendo la cifra 3.03 aunque se haya actualizado a la 3.13, cierto puede llevar a confusion... aunque cuando te actualizas el parche te avisa que version tienes y a cual se va actualizar...
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Wepa muchas gracias por las respuestas a todos!!!

Ostras he mirado lo que pone en propiedades del archivo ejecutable de mi BTS y pone:

Version del fichero 3.0.0.1 no se si realmente es el 3.0.3 que ne comentais?? La verdad se mu poco de informàtica pero veo demasiadas diferencias con 3.0.3 o 3.1.3.....

cómo lo veis???

Quizás hay una manera de comprovar jugando si realmente és la verisón que me cometáis?

Bueno se aceptan mas ayuditas... Gracias!!!

Comment

Has probado a actualizar desde el mismo juego, con el menu Avanzado/Actualizaciones ?

tienes el firewall abierto para BTS ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si tienes el 3.13, el cazasubmarinos tiene que tener fuerza 30. Lo puedes comprobar en la civilopedia.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Muchas gracias astrologix!!! Siempre tienes soluciones y recomendaciónes para todo! Jugón! Jugón!

Gracias también a todos los civilizados que respondieron!!

He hecho la comprovación del caza submarinos y realmente tiene fuerza 30!!

Con esto imagino que ya es definitivo....

En fin, si no me comentáis lo contrario supondré que sí lo tengo actualizado y empezaré el progressive con mi BTS.... si consigo cargar el archivo que colgaste astrologix, porque de momento no se porque no me aparece en el menu de saves si me lo guardo allí....

En fin voy a probar de otra forma... Gracias cracks!

Comment

Tienes que cambiar la extensión del archivo a .CivBeyondSwordSave, con las letras en mayúsculas, porque el IExplorer (o el navegador que uses) la cambia todo a minúsculas...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ah ya veo jm_ruiz!!! muy bien, tanke you!

Ya he conseguido tener la partida cargada correctamente!!!

Que bien, pensava que me quedaría sin jugar al progressive y gracias a todos vosotros lo conseguí!!! Bueno de hecho lo tenía todo en regla pero al ser tan tontón en informàtica se me hizo una montaña....

Nos vemos en el X progressive!!!

Comment

Por cierto jm ruiz las fotos mu bonitas.... japón esta bien, eh?

Creo que tendré que ir..... o quizá me pierda con las fotos iniciales....

Comment

Working...
                      X