Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minarete Helicoidal y Universidad de Sankore, ¿regalo extra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Minarete Helicoidal y Universidad de Sankore, ¿regalo extra?

    Bien mi duda la siguiente.


    Si fabricas el Minarete Helicoidal te da +2 de oro a cada edifico de la religion oficial.

    Si fabricas la Universidad de Sankore te da +2 de ciencia a cada edificio de la religion oficial.


    El tema es que cuando tengo las 2 maravillas, aparte de los anteriores bonus me da +2 martillos a cada edificio de la religion oficial.

    ¿Eso es un bonus por tener las 2 maravillas, no?, pq he buscado si hay otra posible razon, pero no he conseguido deducir nada, ni mirando la civilopedia.


    Es que es brutal, si aparte de esas 2 tienes la capilla sixtina y expandes tu religion, creo que se van a convertir en mis 3 maravillas favoritas.

  • #2
    No, no se trata de ningun bonus por acumular ciertas maravillas. Esos 2 martillos por cada edificio de la religión oficial te los da el Palacio Apostólico .... aunque no lo hayas construido tú !!!!

    Uno de los beneficios del PA es que si eres de la misma religión que el ocupante, te da este bonus. Si no lo has construido tú mismo valora si es interesante pasarte a esa religión ya que en algunas ciudades puedes llegar a acumular +6 martillos sólo en ese concepto (Monasterio, Templo y Catedral)

    Comment


    • #3
      Ahh, vale muchas gracias.

      Es verdad lo he comprobado y es cuando portugal hizo el palacio apostolico y eramos hinduistas.

      Otra pregunta ¿eso donde lo pone?, pq he mirado en la civilopedia el palacio apostolico pero no he visto nada sobre los martillos.

      Comment


      • #4
        Hay tantas estrellas en el universo, mi pequeño padawan, que ni todos los ojos de la historia te permitirían verlas.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Originally posted by karadan
          Otra pregunta ¿eso donde lo pone?
          esto se espera que lo incluyan para dentro de un par de años, cuando alguien del equipo de Sid lea la civilopedia y se de cuenta , la verdad es que pensándolo bien, no tiene gracia, pero es cierto,
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment

          Working...
          X