Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: No veo los combates en partida por e-mail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda: No veo los combates en partida por e-mail

Estaba jugando con un amigo una partida por e-mail, como mi amigo no sabe mucho me dijo que le abriera una partida y le recomendara como iba y que tenia que hacer.

Bueno pues estuve mirando, jugue el turno y demas, y cuando le di a fina de turno, de repente vi que aparecia un barbaro, y otro que estaba cerca pues me atacaba.

Asi que me di cuenta rapidamente, que en mis turnos eso no pasa, no veo los combates, ni como aparecen los barbaros ni nada, me aparecen sin que me entere hasta que me han destruido algo, cosa que es una putada.

Lo mismo me pasa con los enemigos, a lo mejor tengo un par de apilamientos para asediar una ciudad, y cuando me manda el turno pues tengo que estar revisando mis tropas a ver que ha pasado en el combate invisible.

Tenemos los juegos igual configurados, con la casilla de "Mostrar movimientos enemigos" activada y las de "combate rapido" desactivadas, y la version 3.03 del Beyond the Sword.

Yo cree la partida y soy el primero que hace su turno, asi que he pensado que quizas a mi no me salen pq cuando me toca a mi no finaliza el turno totalmente.

¿Alguna manera de solucionar esto?

Gracias por leerlo.

En las opciones hay una opción que te permite quitar las animaciones de batalla, tendrías que deseleccionarla

Comment

Si te refieres a la opcion "Animaciones estaticas" , la tengo desactivada.

El tema, es que los saves lo abro en el mismo pc, y con mis turnos no veo los combates y con los turnos de mi amigo si los veo.

Comment

Es que tiene que ser así, En PBEM la IA mueve al final de turno como un jugador más, con lo que se resuelven sus movimientos en la máquina del que va último en el turno y por tanto puede verlos el solamente. Para saber lo que ha pasado detalladamente tendrás que verlo en el log (Ctrl+tab)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno entonces parece que no tiene solucion, ya suponia yo que tenia que ver con algo de que yo jugara primero, y al terminar yo mi turno , el turno completo en si no ha terminado.

Muchas gracias por responder, y no sabia lo del control+tab, asi que gracias dobles, pq esta muy bien ese atajo, y me resultara de mucha ayuda para ver a los barbaros.

Comment

Working...
          X