Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fijar una Epoca en BtS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fijar una Epoca en BtS

    Hola a todo el mundo


    Mi problema es que me gustaría empezar una partida en el civ4 BtS que comenzara desde el principio pero que se quedara estancada en el edad media, y si ademas pudiera relentizar las tecnologias sin relentizar la produción molaria bastante. He intentado con editores pero parece ser que no me han ido muy bien.

    Si alguien me pone unas indicaciones de como se puede hacer le estaría muy agradecido .

    Gracias por leerlo

  • #2
    Esto te va a gustar
    This mod allows you to limit how far you can progress through the tech tree. In the config INI file you set the Last Era techs can be researched and then in the game all techs past this Last Era will not be researchable or shown on the Tech Advisor screen. You can change the Last Era in the...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por responder, es algo parecido a lo que busco, pero lo malo es que se carga la investigación.

      Si alguien supiera alguna manera de empezar normal peor que la tecnologia no sobrepasa la era medieval.

      Comment

      Working...
      X