Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el sonido y el video de presenatcion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con el sonido y el video de presenatcion

    Hola amiguitos
    El tete tiene un proble-milla con el sonido en la nueva versión BTS. Todo el rato se oye un ruido de fondo muy molesto
    ¿alguien ha tenido la misma experiencia con el sonido en esta nueva expansión?
    Si es así, ¿Cómo habeis resuelto el problema?
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

  • #2
    Hola tete.
    Si sólo tienes problemas con el CIV es posible que reinstalandote el juego original y parcheandolo con la versión oficial te vuelva a funcionar correctamente.
    A mi desde luego me va bién. Suerte :]

    Comment


    • #3
      En cuanto a lo de kokot supongo que con lo que monozulu le ha dicho ya se lo habra solucionado....

      En cuanto a mi... ahora con mi pc nuevo que reinstalado el BTS y me pregunto si es posible que el juego no cargue las tres cortas pantallas de introducion cada vez que inicio una partida... (si esas de los creditos, firafraxis, k2...) Creo recordar que habia una forma de evitarlo pero no estoy seguro, nose porque pero tengo la sensacion de que existe y es retocando el config... sera que lo habre leido algun dia por aqui... lo cierto que en mi antiguo pc entraba directo a la partida saltando estas pantallitas de inicio...
      Si alguien sabe como quitarlas le agradeceria que me lo indicase...

      Gracias de antemano!!

      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • #4
        En las opciones hay una que dice algo así como "desactivar películas ( o vídeos, no se). Si desactivas los vídeos no te cargará los vídeos del principio pero tampoco verás los de las maravillas, a menos que los vuelvas a activar cada vez que inicies una partida y los desactives antes de salir. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

        Comment


        • #5
          Gracias Zebek muy amable....
          Lo cierto es que antes tenia desactivadas las peliculas porque con la grafica que tenia se me quedaba colgado el juego ahora que tengo una grafica decente dejare un tiempo la opcion de ver peliculas porque nunca antes las habia visto...

          Cierto, antes tenia desactivada la opcion... hare lo que tu me indicas... me parece lo mas idoneo a mi gusto.


          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

          Comment

          Working...
          X