Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 Complete

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 4 Complete

    Buenas, soy nuevo en esto y quisiera hacerles varias preguntas, a ver si estan algo mas puestos en esto, que seguro que si;

    ¿he adquirido civ 4 complete, y instala los tres en una carpeta diferente a la que tenia civ 4? Lo que me dice cuando intento instalar algun parche que no se encuentra instalado el juego en mi pc.

    ¿Quisiera saber si el complete viene ya actualizado con el "BTS" V3.13 PATCH?

    La ruta que me crea el juego es :

    X:\Archivos de programa\2K Games\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4 Complete\Civilization4.exe

    y antes no creaba la carpeta de 2k games, al instalarlo sin esa carpeta el parche sigue sin reconocer el juego.
    ¿Ha alguien le a sucedido algo similar?

    Un saludo y gracias

  • #2
    Instalas el parche que has descargado desde el juego o desde internet directamente?

    Comment


    • #3
      no se como ira el complete, pero supongo que sera igual que el convencional. Las expansiones se instalan en sus carpetas dentro de la propia carpeta del juego. Normalmente los parches buscan su sitio ellos solos. Lo mejor como dice supercento es buscar las actualizaciones dentro del menú avanzado, porque será el propio programa quien verá lo que necesita , si es que necesita algo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        viene con la ultima version la 3.13 aunque nos pone 3.03 o algo así!

        Comment


        • #5
          tienes razon biene con la v3.13 desde el juego dice que tiene la ultima actualizacion puesta, he intentando ponerla yo mismo los antes mencionado.

          Asi que se supone que estara bien.

          Un saludo y gracias

          Comment

          Working...
          X