Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editar condiciones de victoria MP Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Editar condiciones de victoria MP Civ2

Pues eso, que si a alguien se le ocurre alguna forma de editar las condiciones de victoria de una partida. Les planteo el problema

Estoy jugando una partida por internet con un amigo al civ2, mi amigo, la creo, permitiendo victoria por nave espacial.La dificultad y todo esta a tope, y doble produccion.

Ya en el fin de la partida, hemos visto lo interesante que estaria seguir la partida tal como esta, y pegarnos de yoyas hasta eliminarnos, asi que decidimos que cuando ocurra la victoria por llegar a alfa centauri, hicieramos lo de un turno mas.

Pero no funciona. No existe esa opcion, asi que se me ocurrio, que alomejor editando el save, se podria hacer.... pero no se ni editar las condiciones de victoria, ni editar para volver a configurar lo de doble produccion.

Sabeis si existe alguna forma? Al cargar la partida en 1 jugador, pasar el turno, llegar a alfa centauri, y dar a "un turno mas" y salvar, lo de doble produccion se desconfigura, alguna idea?

Ayudenme!!! son muchas noches!!!! y mis espias comunistas estan listos para hacer volar por los aires un pais, producciendo a la vez en calentamiento global que debilitara a otros enemigos!!!! Quiero ver como un pais chico se come a uno gigante costero

Saludos y gracias

hmm... aparte de con un editor hexadecimal, no se me ocurre...
    Indifference is Bliss

Comment

Working...
    X