The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estaría bien que te presentes un poco antes de "sacudirnos" con tu propuesta
Por este foro, salvo algunos de nosotros que juegan partidas online, la mayoría jugamos multiplayers lentas : PBEMs (por email) y Pitboss (con un servidor dedicado 24 horas /24). Son partidas de un turno diario, pero en particular los pitboss (de +15 jugadores) son muy intensas por las alianzas que se forman y los incesantes bailes diplomáticos por email que conllevan.
La otra gran competición entre nosotros son los Progressive Games : jugamos todos la misma partida contra la IA, comparando nuestros resultados respectivos y acumulando puntos en el campeonato anual.
Igual alguno de estos tipos de partida te interesa para integrarte en nuestra peña
Hola a todos, es verdad no me he presentado jejejjee. ME LLAMO alejandro y soy de Chile, tengo 23 años y juego desde los 4 años jajajaja.
Bueno soy jugador de civilization desde que aparecio en la Super Nintendo.
No se como unirme a esas partidas por correo electronico, me podrian explicar.....
aps, a todo esto para quien le interese he creado un fabuloso mapa de la segunda guerra mundial, con todo detalle incluido, estan jugables, suiza, alemania, austria, checoslovaquia, urss, eeuu, Uk, francia, italia, dinamarca, balticos (estonia, letonia, lituania), turquia, españa, portugal, grecia, chipre, rumania, bulgaria, hungria, yugoslavia, noruega, suecia, luxemburgo, holanda y bélgica.
es muy enorme el mapa, me demoro al cargarlo como 2 horas, tengo un pc muy lento jajaja, asi que no se que posibilidad habría de jugarlo en línea.
Amigo Becoro. Ante todo bienvenido.
Interesante tu creación pero, un mapa que cuesta cargar 2 horas no lo veo yo muy,.... digamos, interesante.
A menos que tu ordenadot sea un Pentium 2 o tenga alguna enfermedad grave algo va mal en esa carga, o en el programa.
Háztelo mirar.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Soy fanatico de dragon ball jajajaja por eso (pikoro, becoro, y beco me dicen desde pekeño kjajjajaja)
El pc es el lento, en un pentium 4 carga en 20 min
lo que pasa es que el mapa es casi a tamaño real jajajajaja
y el numero de unidades esta al tope.
además me encargue de colocar todo con lujo de detalles, el dinero que mas menos tenia cada nación (en proporcion la una de la otra obvio), el numero de unidades proporcionales, la industria, en fin todo.........es mi joya snifff
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment