Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Astrologix, he intentado comprimir mis saves pero aun así ocupan mucho. Dime a que dirección de correo-e te les tengo que mandar.

Comment

Pues a

astrologix EN postmail PUNTILLO ch
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astrologix, dime a qué dirección de correo electrónico te lo tengo que mandar que aún comprimiéndo los saves ocupan mucho. Siento dar estos quebraderos de cabeza.

Comment

Perdona Astro, pero no me he dado cuenta que me habías contestado. Eso de astrologix EN postmail PUNTILLO ch no lo pillo del todo.
          Last edited by titocalipo; October 29, 2007, 20:26.

Comment

Si, es correcto, pero veo que no estás acostumbrado al lenguaje criptado en los foros : no ponemos el email en claro para evitar los robots que escanean las páginas de los foros para captar emails válidos y luego enviar spams a diestro y siniestro.

Así que por favor, edita tu post para borrar mi email

Comment

Originally posted by titocalipo
              Perdona Astro, pero no me he dado cuenta que me habías contestado. Eso de astrologix EN postmail PUNTILLO ch no lo pillo del todo. ¿Es astXXXXX@poXXXX.XX?

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vale Astrologix, lo siento , no lo sabía Es lo que tiene ser un novato. Puedes quitar mi post que ya lo he apuntado en papel. Soy idiota, ya lo sé

Comment

El no puede quitar tu post, no es administrador, solo tu puedes editarlo o borrarlo.

Comment

[QUOTE] Originally posted by titocalipo
                      Perdona Astro, pero no me he dado cuenta que me habías contestado. Eso de astrologix EN postmail PUNTILLO ch no lo pillo del todo. ¿Es [email]

Comment

Aprender a jugar al Civilization con el progressive he aprendido algo, digamos que algo. Pero lo que es bajar archivos, comprimir, triquiñuelas varias y ahora hasta a quitar post y todo (aunque casi la cago y lo vuelvo a poner) pues hombre, sí que he aprendido y se agradece.
                        Todavía no he podido ni leer crónicas ni leer nada de esta ronda, pero sí os puedo decir que he disfrutado mucho.
                        Y Astro, si no estuvieras tan lejos te invitaba a una caña como compensación de las molestias.

Comment

No te preocupes titocalipo, ya me doy cuenta de que eres novatillo en estos quehaceres. Tu tranquilo y a disfrutar

Comment

Los saves de titocalipo. Por cierto, que te confundiste con tu puntuación final. No me diste la normalizada (la que te da el juego después de mostrar el replay) que es superior a la que me diste (leete bien el reglamento). Pero como no cambia tu rango en la clasificación final, lo dejamos así por esta vez.

Comment

Working...
                            X