Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

, Niessuh enhorabuena.

Comment

Enhorabuena Niessuh .

Comment

Enhorabuena Niessuh.

Por mi parte, mi estreno no ha podido ser más vergonzoso. Una meritoria 16ª posición. Llevo un Minardi! Yuhuuuuuuuuu.

Y el siguiente no pinta mejor. Si he jugado todo éste en cuatro sesiones con el cerebro ya machacado al final, prometo dedicar menos tiempo aún a la planificación...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Enhorabuena maestros...
          Lo dicho... algún día os cogeré
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Enhorabuena a todos y gracias a Astro por su gran curro
            Law protects you, protect the law.

Comment

Enhorabuena a los ganadores!!!!

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Solo quería dejar constancia de mis últimos movimientos en el progresive... para mi ha sido muy dificil y emocionante el final de la partida(he votado por monarca para el X PG porque los grandes jugadores merecen tambien diversion , entiendo que deseeis jugar a mayor nivel... en el proximo me "fumigan"...

En la segunda ronda me dedique a crear un ejército y tomar la ciudad Jemer más cercana a mi frontera, mantener la economía medianamente saneada y expandir el imperio en ultramar creando una flota que posteriormente me daría una ventaja abismal respecto al resto de Civis.

En la tercera ronda acabe por conquistar la isla y crear vasallos(Chaka en oriente y Roosvelt en las islas vecinas a Soliman y a Ciro), la opción de dar la independencia a mis dos colonias extra-oceánicas se debió a la debacle económica que me suponía su mantenimiento… También opte por perdonar la vida al último reducto Jemer que quedaba en la parte más oriental de la isla, pero el tiempo me hizo ver que sería un error…

De lleno en la cuarta ronda…
                Mi ejército de tierra era lo más reducido posible (por motivos económicos y de tiempo) aunque mi flota era cada vez mayor… Esto me hizo hacer que me lanzara a conquistar los pequeños islotes orientales (vecinos de Chaka, leal vasallo) en posesión de Stalin que ganaba cada vez más terreno aunque era más atrasado tecnológicamente.
                No tuve ningún problema, tome todos los islotes que se encontraban entre la gran isla de Chaka y Stalin, además me hice con el que contaba con un yacimiento de petróleo.

Llegue a contar con seis destructores, tres porta-aviones, quince fragatas, seis galeras y tres galeones… a esto se le iban sumando mi flota aerea, asi que pasaba por encima de Stalin, cuya mejor unidad era el buque de guerra.
                Esto me hizo ser más ambicioso y decidí atacar directo al corazón de su imperio, pero mi inversión en ejército de tierra era mínima y me era imposible tomar las ciudades interiores, firme una paz beneficiosa, con la toma de una cuidad continental que me sirviera de puente al futuro ataque de conquista.(posteriormente no lo haria).

A todo esto surgían una serie de eventos muy curiosos… reforzaban y afianzaban mi superioridad aérea, naval y mi avance tecnológico… fijaos!!! mis diseñadores de juegos crearon uno llamado CIVILIZATION!!! evento mas que curioso...

This website is for sale! subirimagenes.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, subirimagenes.com has it all. We hope you find what you are searching for!

El rumbo de los hechos toma un giro para mi inesperado, mi inversión en espionaje era nula, empecé a sufrir robos de tecnologías, sabotajes de las piezas de la nave espacial, de mejoras y numerosos, tuve que invertir en espionaje para detener mi caída en picado.
                Cápac, tomaba ventaja, había entrado en guerra contra Churchill y creado dos vasallos en las islas occidentales…y mande inmediatamente mis ejércitos a conquistar sus ciudades…(olvidandome de Stalin definitivamente) no tuve ningún problema, todas sus ciudades eran costeras, una situación perfecta para mis ejércitos… Solimán que tenía buenas relaciones con Capàc me declara la guerra y la aprovecho para eliminar una de sus ciudades claves (el otomano estaba cerca de la victoria cultural) y también costera…

Resumiendo… el hecho de no balancear la inversión ya sea en ejércitos equilibrados o en espionaje, hace que mas tarde o más temprano desemboque en un retraso generalizado… la victoria por carrera espacial estaba cerca pero la masiva invasión de espías fue fatidica y la hizo retrasar muchos turnos...

Ya cerca de conseguir la victoria Stalin me lanzo un ataque MASIVO... , en solo diez turnos reconquisto los pequeños islotes, la ciudad continental y llego a mi isla y la de mis vasallos haciendo estragos… a la vez que mis rivales(Ciro y Churchill) iban lanzados a por la carrera espacial(seguían saboteando mis piezas y avanzando).

Ha sido una última ronda con un final emocionante he disfrutado como nunca, al final pude conseguir lanzar la nave espacial el primero y obtener la victoria a solo 10 años del final!!!

This website is for sale! subirimagenes.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, subirimagenes.com has it all. We hope you find what you are searching for!

Last edited by Petraeus; October 28, 2007, 21:40.
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

chas gracias a todos, menudo nivelón que hay, las próximas partidas van a ser apasionantes...aunque este que empieza me va a ser imposible jugarlo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Una pena que Niessuh no pueda participar en el proximo PG.

Yo estoy muy ilusionado con estos PG. La verdad es que me han abierto una nueva forma de disfrutar del Civ.

Muchas tracias a todos los maestros por enseñarnos, yo reconozco que he aprendido un montón con este PG, y gracias a todos los participantes.

Suerte en el próximo PG.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El pasado fin de semana concluyó la 9ª edición de los Progressive Games, con una importante participación de 26 jugadores, algunos de ellos novatos que se estrenaron en esta ocasión, y otros ilustr…

En breve actualizaré las Clasificaciones y el Hall of Fame
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Niessuh... EL PUTO AMO. Enhorabuena.

Algún día.... algún día.... aprenderé a jugar
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Civ4ELO, Clasificación 2007, Medallero 2007 actualizados, a falta de añadir el trofeo a Mejor Cronista del 9PG
                          Asumo que la Espada de Madera del 9PG es para Zside.

Comment

Hall of Fame actualizado. Ya sólo queda el Trofeo a la Mejor Crónica

Comment

Grande Jm

Tengo que ganar algo para que me hagas una referencia en tu blog, hasta entonces no me consideraré un jugador de CIV con todas sus letras

PD: ¿Se aceptan sobornos?

Comment

En cuanto pueda subo mis saves y el reply (es decir, cuando lo coja el tranquillo) para que lo comprobéis. Por cierto, sigo teniendo problemas al querer entrar en el foro. Enhorabuena a todos.

Comment

Working...
                                X