Announcement

Collapse
No announcement yet.

Socorro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Socorro

    He instalado el juego e ido a jugar en multijugador.

    Me ha solicitado instaltar el parche 1.74

    Lo he instalado y todo parecia correcto hasta que me aparece el error: INIT ENGINE y dice que no encuentra o no lee la libreries....


    ayuda para solucionarlo.

  • #2
    Re: Socorro

    ***VERSIÓN EDUCADA DE ESTE MENSAJE***

    Hola amigos:

    Soy nuevo en este foro.

    He instalado el juego e ido a jugar en multijugador.

    Me ha solicitado instaltar el parche 1.74

    Lo he instalado y todo parecia correcto hasta que me aparece el error: INIT ENGINE y dice que no encuentra o no lee la libreries....

    Les pido por favor ayuda para solucionarlo.

    Gracias.

    Comment


    • #3
      cierto tienes razon. Lo siento. no he sido muy educado. LLevo mas de 12 horas buscando la solucion y no doy con ella. he llegado a frustrarme.

      Siento la forma de expresion.

      Comment


      • #4
        Re: Re: Socorro

        Originally posted by hispanowar

        Hola amigos:

        Soy nuevo en este foro.

        He instalado el juego e ido a jugar en multijugador.

        Me ha solicitado instaltar el parche 1.74

        Lo he instalado y todo parecia correcto hasta que me aparece el error: INIT ENGINE y dice que no encuentra o no lee la libreries....

        Les pido por favor ayuda para solucionarlo.

        Gracias.
        Hola hispanowar:

        Bienvenido al foro, espero que la pases muy bien por aquí.

        Primero y ante todo verificá de haber instalado el DirectX que viene en el DVD del juego.

        Si sigue fallando probá de borrar todo el juego y reinstalarlo de cero, sin olvidar de instalar los componentes para multijugador (lo pregunta durante la instalación).

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            MMmm si lo he hecho todo perfecto. El error surge cuando instalo el parche. Solo ahi.

            Comment


            • #7
              Tengo entendido que ese tipo de fallos se produce cuando utilizas el CDNo Crack....

              Si se usa un cdno crack para una version concreta no te sirve para ninguna otra... es decir hay un cdno crack para cada parche.

              Con esto no quiero decir que este sea tu caso... solo es lo que tengo entendido...
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • #8
                Veamos por pasos.

                Mi CD es ORIGINAL. COMPRADITO CON MI DINERITO.

                Yo lo instale y fui a meterme a MULTIJUGADOR. EL JUGADOR INDIVIDUAL SI PODIA JUGAR.

                Luego al entrar ahi me solicito ese parche como obligado para poder jugar ONLINE.

                Lo descarge desde el juego ( tambien lo he intentado desde la web OFICIAL ).

                Una vez instalado intente entrar al juego y todo iva genial hasta que comenzo a cargar el INIT ENGINER o algo asi.

                Salia un error diciendo: ERROR INIT ENGINER

                y debajo:

                EN ingles claro: Imposible leer librerias

                Comment


                • #9
                  Originally posted by hispanowar
                  Veamos por pasos.

                  Mi CD es ORIGINAL. COMPRADITO CON MI DINERITO.

                  Yo lo instale y fui a meterme a MULTIJUGADOR. EL JUGADOR INDIVIDUAL SI PODIA JUGAR.
                  No hace falta que lo aclares tan enfáticamente, nadie se va a escandalizar si usás el parche...

                  Aquí entre nos -no se lo cuentes a nadie- yo lo uso. Nadie lo nota, es como un día más, y estoy comodo y fresco todo el día...

                  Si ya instalaste Directx, instalaste los componentes de multijugador, borraste todo el juego y lo volviste a instalar, y sigue fallando, te recomiendo que llames al soporte técnico o que pruebes de ver si funciona con el parche que podés bajar desde el link de mi firma.

                  Comment


                  • #10
                    Welcome. Prueba a jugar multijugadores en un solo ordenador a ver si eso te deja. De los de turno por turno.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment

                    Working...
                    X