Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sustituto para pitboss BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sustituto para pitboss BTS

    Hola
    en la partida la espadita : http://apolyton.net/forums//showthre...hreadid=170200

    necesitamos 2 sustitutos temporales ( quizas uno de ellos definitivo)
    hay que sustituir a Perry-moztezuma( quizas definitivo) y a wetback-Hyuana Capac

    ¿ a alguien le interesa y puede ?

  • #2
    tambien nos falta Samuel en la Odisea Espacial, sustitución temporal en principio
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Manolo, ¿que versión del BTS?
      Si es la 313 me apunto. Si es la anterior, no, porque en cuanto acabe esta 3ª ronda del progresive me desharé de la instalación dual.
      Estoy bastante descargado y sólo tengo un pitboss (y el progresive, claro)
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        313 claro entra en sustitucion de Perry (a ver si vuelve y nos dice si luego podra jugar o ya tomas la partida definitivamente quiquejavi .. )

        entra ya mismo antes de que pase el turno

        La ip es pitboss-manolo.no-ip.info ( sin password)
        y que pille la civ de moztezuma ( los aztecas) poniendo la password que desee 2 veces como la primera vez que se entra en una partida.

        Comment


        • #5
          Manolo, hasta las 14 horas no puedo entrar. Estoy en el curro y aquí (por supuesto) no tengo instalado el BTS
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            ok bueno quizas haya pasado el turno . no pasa nada . juegas el siguiente ( ten en cuenta que como ahora lo lleva la IA verás que todas las unidades están ya "movidas" porque la IA juega la primera en el pitboss)

            Comment

            Working...
            X