Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se me ha roto el disco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que se me ha roto el disco...

    Manda güe...
    Desde que salió el BTS y ante la ausencia de nomepidas, pues un servidor ha ido utilizando el disco original de Warlords para conectarse a los pitboss con la versión 2.13.
    Hoy, observo que no me reconoce el disco y al extraerlo descubro que la parte transparente del agujero interior presenta varias rajas radiales. Atónito con la calidad de los materiales os pregunto si existe alguna solución o hay que buscarse la vida.
    Saludos,
    Z
    Last edited by zzZz; October 6, 2007, 17:03.

  • #2
    Pues no se.. pero yo iria a la tienda donde lo compraste a ver que te dicen no?

    Comment


    • #3
      Lo que tienes que mirar es hasta donde llegan esas rajas radiales. Si solo están en la parte transparente y no alcanzan la parte plateada, en teoria no habría problema. Te lo dice alguien que jugaba a juegos con discos con agujeros
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Llegan a la parte plateada, llegan

        Comment


        • #5
          tienes el ticket de compra? porque si no.... , yo los guardo a partir de las rajas que me aparecieron en el vanilla
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Originally posted by zzZz
            Llegan a la parte plateada, llegan
            Estos cds de hoy en día, no son como los de antes. Yo jugaba a juegos de la ps1 con agujeros en la parte de los datos, o cuando ya no usaba los originales de vez en cuando , a veces incluso tenían levantada la parte de los datos en algunos lugares y aún así iban la mar de bien. Entre ellos el civ II, que le salió una especie de arruga que lo volvía transparente...huy, que me pierdo...sin ticket, como dice payyco, nanai. Por eso yo hago como él. Los originales, están muy bien en sus cajas . Si te lo admite la tienda donde lo compraste, bien, si no...ya sabes
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              Llamá a los representantes de FIRAXIS en tu país y deciles que te manden un DVD nuevo.

              Vos pagaste la licencia, el DVD es solo el soporte físico del programa.

              Comment


              • #8
                No a Firaxis sino a los responsables de la duplicación y distribución: 2K Games. No todas las distribuidoras lo hacen (de hecho, pocas) pero en teoría te deberían cambiar tu disco por uno nuevo; como mucho te harían pagar los gastos de envío.

                Eso en teoría... en la práctica, el mero hecho de llamar a 2KGames ya te cuesta dinero; es un número 807
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  No a Firaxis sino a los responsables de la duplicación y distribución: 2K Games. No todas las distribuidoras lo hacen (de hecho, pocas) pero en teoría te deberían cambiar tu disco por uno nuevo; como mucho te harían pagar los gastos de envío.
                  Casi que si. Pideselo mejor a los reyes que tardarán menos y te pondrán menos pegas

                  Originally posted by jasev
                  Eso en teoría... en la práctica, el mero hecho de llamar a 2KGames ya te cuesta dinero; es un número 807
                  Y ademas los reyes son gratis...casi

                  OffTopic: Perdon por esta pequeña intromisión y cruce de tema en el hilo, pero creo que se llama así, offtopic: Jasev, le mande un pm con lo del cambio de nick. Espero su respuesta. En caso de no haberlo recibido, por favor llame al 802... bromas a parte, pues es eso, cuando pueda comunicarme, por este hilo o por pm, lo que tengo que hacer.
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Komisario


                    Casi que si. Pideselo mejor a los reyes que tardarán menos y te pondrán menos pegas

                    Y ademas los reyes son gratis...casi
                    En verdad si tienen que hacerlo.

                    A mi desde Microsoft, Adobe y otras empresas me han mandado discos de reemplazo en varias oportunidades.

                    Con los juegos es lo mismo. Hay que pedir y exigir.

                    Estoy seguro que lo van a hacer, más considerando que en este foro varias personas tienen contactos en Take2.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Komisario


                      Casi que si. Pideselo mejor a los reyes que tardarán menos y te pondrán menos pegas



                      Y ademas los reyes son gratis...casi

                      OffTopic: Perdon por esta pequeña intromisión y cruce de tema en el hilo, pero creo que se llama así, offtopic: Jasev, le mande un pm con lo del cambio de nick. Espero su respuesta. En caso de no haberlo recibido, por favor llame al 802... bromas a parte, pues es eso, cuando pueda comunicarme, por este hilo o por pm, lo que tengo que hacer.
                      No, si lo he recibido. Lo que pasa es que en lo sucesivo, para cambios de nick voy a poner una lína 807

                      Su petición está en curso. Si lo hubiera pedido a los reyes tardarían menos y le pondrían menos pegas
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev


                        No, si lo he recibido. Lo que pasa es que en lo sucesivo, para cambios de nick voy a poner una lína 807

                        Su petición está en curso. Si lo hubiera pedido a los reyes tardarían menos y le pondrían menos pegas
                        vale vale ok espero respuesta entonces, muchas gracias
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment

                        Working...
                        X