Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Cuelga el Civ 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se Cuelga el Civ 4

    Hola, Tengo el siguiente problema.
    Tengo un Pentium 4, 2,4 Mhz, 512 Mb Ram, GeForce fx 5200 de 128 Mb.
    La cosa es que, estoy jugando lo más bien, aunque veo continuamente rayas negras por todo el mapa.
    Pero cuando estoy casi terminando, me faltan unos 50 turnos, se cuelga totalmente la pc, teniendo que resetear la pc.
    Tengo instalado el ultimo parche....el 1.61 de 47 mb.
    Algun consejo?
    Gracias!!!!!

  • #2
    Hola, ¿juegas en mapa grande?, si es así quizás te haga falta otro módulo de RAM, y si te hace falta quizás hoy sea tu día de suerte



    Aunque lo de las rayas negras es cuanto menos sospechoso.

    Comment


    • #3
      No es sospechoso. A mi tambien me ha pasado alguna vez, que de algun punto partan rayas negras, como si el mundo se partiera.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Las rayas suelen ser problema de los drivers.

        theabatar, puedes descargate los últimos drivers de la página de NVidia.

        NVidia todavia actualiza los drivers para la serie Geforce FX

        Con el equipo que tienes te aconsejo que en las opciones pongas todos los detalles gráficos al minimo.

        Comment


        • #5
          OK, Voy a intentar actualizar los drivers y bajar la resolucion.
          Estaba pensando en actualizar la placa de video, y agregar memoria. Cual Placa me aconsejan?

          Comment


          • #6
            Originally posted by theabatar
            OK, Voy a intentar actualizar los drivers y bajar la resolucion.
            Estaba pensando en actualizar la placa de video, y agregar memoria. Cual Placa me aconsejan?
            Prueba primero a ampliar la memoria. Con un 1 GB de memoria más te lo agradecera Windows y Civ4

            ¿Vas a meter tu mano al ordenador o te lo montan en la tienda?

            Comment


            • #7
              Re: Se Cuelga el Civ 4

              Originally posted by theabatar
              Hola, Tengo el siguiente problema.
              Tengo un Pentium 4, 2,4 Mhz, 512 Mb Ram, GeForce fx 5200 de 128 Mb.
              La cosa es que, estoy jugando lo más bien, aunque veo continuamente rayas negras por todo el mapa.
              Pero cuando estoy casi terminando, me faltan unos 50 turnos, se cuelga totalmente la pc, teniendo que resetear la pc.
              Tengo instalado el ultimo parche....el 1.61 de 47 mb.
              Algun consejo?
              Gracias!!!!!
              Antes mi equipo con 2.6 Mhz AMD, 512 Ram y geoforce Mx 4000 de 128 mb, el Civ iba bastante bien, salvo en mapa enormes que se quedaba colgado sobre el año 1500. Al instalarme el ultimo parche 1.71 seguia sin poder jugar mapas enormes pero en mapas normales y grandes iba como la seda.... al menos te quitas el mono...

              Ya cuando tenga mas tiempo para dedicarle al juego mejorare la tarjeta grafica... pues necesita la tecnologia pixel shader, como casi todos los juegos de hoy en dia....



              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • #8
                Anoche intente jugar al civ. Digo intente, porque no pude.
                Paso a contar lo que hice. Primero actualize los contoladores de la GeForce fx 5200. Segundo le baje la calidad de los graficos a "Bajo". Y despues me puse a jugar.
                Resultados, Las lineas negras ya no aparecen tanto como aparecian....eso se corrigio un poco. siguen apareciendo algunas....
                Pero despues de 4 turnos, se me colgo mal!!!!!!
                Será que no lo voy a poder jugar?
                Alguna otra sugerencia?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by theabatar
                  Anoche intente jugar al civ. Digo intente, porque no pude.
                  Paso a contar lo que hice. Primero actualize los contoladores de la GeForce fx 5200. Segundo le baje la calidad de los graficos a "Bajo". Y despues me puse a jugar.
                  Resultados, Las lineas negras ya no aparecen tanto como aparecian....eso se corrigio un poco. siguen apareciendo algunas....
                  Pero despues de 4 turnos, se me colgo mal!!!!!!
                  Será que no lo voy a poder jugar?
                  Alguna otra sugerencia?
                  Lo unico que te puedo decir es que yo con el mismo equipo que tu he podido jugar aun teniendo una tarjeta grafica peor que la tuya (la mia es geoforce mx 4000).

                  Revisa el espacio libre del disco duro(yo tengo libres 10 gigas) revisa que tienes el parche 1.71 que es el ultimo para el civilization base(creo que es la version a la que te refieres).
                  En el apartado grafico, deshabilita la opcion de animaciones de personajes, de ver edificios desde el aire... etc... es decir deshabilita las opciones graficas de la columna de la derecha del panel de opciones.
                  Del mismo modo deshabilita peliculas, esto era lo que me limitaba a mi el juego.

                  Siento no poder decirte algo mas concreto y me solidarizo contigo pues yo pase por lo que tu pasas ahora y te entiendo... espero que con un poco de paciencia y suerte lo logres resolver.
                  saludos.
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by theabatar
                    Anoche intente jugar al civ. Digo intente, porque no pude.
                    Paso a contar lo que hice. Primero actualize los contoladores de la GeForce fx 5200. Segundo le baje la calidad de los graficos a "Bajo". Y despues me puse a jugar.
                    Resultados, Las lineas negras ya no aparecen tanto como aparecian....eso se corrigio un poco. siguen apareciendo algunas....
                    Pero despues de 4 turnos, se me colgo mal!!!!!!
                    Será que no lo voy a poder jugar?
                    Alguna otra sugerencia?


                    ¿Se colgó el juego o el windows? ¿Te da errores en otros programas o juegos?

                    Tu ordenador cumple los requisitos mínimos. Una cosa es que ande lento, y otra las lineas negras y los cuelges.

                    Los problemas gráficos suelen ocurrir por los drivers de la gráfica o por el directx.

                    Puedes probar a reinstalar los directx (vienen en el dvd del juego), reinstalar el juego o instalar otros drivers de nvidia.

                    Comment

                    Working...
                    X