Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cargar varios mod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cargar varios mod

    Pues como el propio nombre del tema indica, me gustaria saber si existe algo q permita combinar varios mods o si se puede hacer algo para unir varios mods ... o lo q sea jejeje.

    He leido algo sobre eso hace poko pero no tengo ni idea d donde lo lei. Lo he buskado por activa y por pasiva y nada d nada.

    A ver si algun alma caritativa ilumina mi camino.

    Un saludete.

  • #2
    Te refieres a cargar por ejemplo dos mods al mismo tiempo... como pueden ser final frontier y chamarlengo?¿

    Que sentido tendria esa mezcla?¿ vamos no entiendo muy bien cual es el objetivo o el resultado que se busca...
    eso es realmente posible?¿

    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #3
      Como poder se puede, ya que el CIV es un juego totalmente modeable.
      Sólo necesitarías disponer de las herramientas de compilación, y a partir de ahí coges las ideas y características más importantes de cada uno de los mods y los unes.
      Un trabajo que apenas te llevaría años

      Si no mucho me temo que solamente podrás jugar a uno, es algo parecido a tener un coche, comprarte otro y querer conducir los dos a la vez, si lo consigues avisa, porque eres un fenómeno

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X