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espías y GP espías

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  • espías y GP espías

    jugando pues se me ocurrió hacer un maravilla que da un GP espía, la verdad, no le parece a ustedes que es ¿una auténtica chorrada?, no consigo sacarle mucho partido a estos, ¿me pueden dar algún consejo sobre el tema?, gracias


  • #2
    Pues yo los utilizo de un par de formas. Lo suelo unir como superespecialista, sobre todo si son los primeros turnos de la partida, a la capital para aumentar considerablemente los puntos de espionaje de esta. Con eso seguro que sin meter nada en el slider te pones a la cabeza de espionaje. Beneficioso para "mangar" tecnologías al vecino culto :P
    Si me sale alguno más considero si crear Scodlan Yard o añadirlo como otro superespecialista. En último caso y si estoy buscando algo urgente lo puedo usar para meter un montón de puntos de espionaje a algún enemigo o vecino y cumplir alguna misión para la que me quedara muuuuuucho tiempo por delante.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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    • #3
      Dado que no veo mucha utilidad echar oro en el espionaje, para mi, lo mejor para los puntos de espionaje, y enlazando con la otra thread, es crear una ciudad especializada en el espionaje. Normalmente la capital, ya que el palacio te da puntos. Ahi echas todo lo que te de bonus al espionaje...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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      • #4
        gracias por todo, lo probaré

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