Announcement

Collapse
No announcement yet.

Final Frontier

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo se quiquejavi pero acababa de hacerme con el Civ IV y poco despues casi sin jugar me hice con el BTS... asi que solo desde entonces el tiempo que le he podido dedicar ha sido unos findes al progressive IX y estoy disfrutando con un enano...
    en cuanto pueda desmenuzo poco apoco y saboreando el maravilloso BTS
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #17
      Originally posted by ydiiby
      ¿Hay alguna forma de saber si un sistema solar tiene mejores planetas que otro?
      Bueno pues ayer por casualidad vi como

      No se si es cosa del nuevo parche o no , pero el caso es que con una nave ( en mi caso fue una exploradora, no se si pasará lo mismo con todas) puesta en el centro del sistema solar ( donde está el sol ) si das 2 toques con el botón izquierdo del ratón sale toda la información de los planetas que hay en el sistema y lo que da cada uno de oro martillos y comida

      Comment


      • #18
        Albricias! ¿En serio?
        Eso son buenas noticias. Yo nunca hacía naves de exploración porque son lentas y no dicen más que cualquier otra (de invasión por ejemplo).
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Todavia mejor, no hace falta poner la nave en el sol, basta con que este en su radio de influencia y basta cualquier nave.

          Comment


          • #20
            Originally posted by quiquejavi
            Albricias! ¿En serio?
            Eso son buenas noticias. Yo nunca hacía naves de exploración porque son lentas y no dicen más que cualquier otra (de invasión por ejemplo).
            Bueno, ven dos casillas en vez de una

            no solo son buenas para explorar, para vigilar fronteras peligrousas vienen muy bien
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by lordchema
              Todavia mejor, no hace falta poner la nave en el sol, basta con que este en su radio de influencia y basta cualquier nave.

              Me pareció que no era necesario, tan siquiera, tener una nave cerca. Una vez descubierto el sol, al pinchar dos veces sobre él aparecen los planetas y su producción. Aunque no tengas ninguna nave apostada en las proximidades.
              (descubierto por casualidad)

              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #22
                Ayer le di un poco a este mod... (tengo instalado el blue marble y parche 3.13) pude ver que no hay unidades exclusivas y las imagenes de los lideres aparecen difuminadas o debilitadas, como con interferencias... Esto antes de tener instalado el parche y el blue marble no sucedia... o eso creo recordar...
                mi pregunta es... antes habian unidades exclusivas de cada civi/lider y ahora no?¿ o es cosa de mi BTS?
                las imagenes de los lideres son asi ahora o es cosa de mi BTS?¿

                Asi son las imagenes de los lideres en mi BTS mod final frontier....

                This website is for sale! subirimagenes.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, subirimagenes.com has it all. We hope you find what you are searching for!


                Last edited by Petraeus; November 13, 2007, 06:46.
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #23
                  No hay unidades exclusivas
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #24
                    Gracias belisarui por tu pronta respuesta...


                    Espero que alguien me aclare lo de la imagen de los lideres....
                    Last edited by Petraeus; November 13, 2007, 06:56.
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Petraeus
                      Ayer le di un poco a este mod... (tengo instalado el blue marble y parche 3.13) pude ver que no hay unidades exclusivas y las imagenes de los lideres aparecen difuminadas o debilitadas, como con interferencias... Esto antes de tener instalado el parche y el blue marble no sucedia... o eso creo recordar...
                      mi pregunta es... antes habian unidades exclusivas de cada civi/lider y ahora no?¿ o es cosa de mi BTS?
                      las imagenes de los lideres son asi ahora o es cosa de mi BTS?¿

                      Asi son las imagenes de los lideres en mi BTS mod final frontier....

                      This website is for sale! subirimagenes.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, subirimagenes.com has it all. We hope you find what you are searching for!


                      Hay que tener en cuenta que, al ser un mod, no se puede jugar multiplayer a final frontier si le metes el blue marble. Hay que copiarse la carpeta del mod antes de la instalación y devolverla a su sitio despues
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Gracias Niessuh por tu aclaracion es interesante... pero no soy jugador de multiplayer...

                        Solo queria saber si por casualidad los lideres(en el mod Final frontier v3.13) se ven como indico en la imagen que he colgado anteriormente.
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Petraeus
                          Gracias Niessuh por tu aclaracion es interesante... pero no soy jugador de multiplayer...



                          con todo el respeto no sabes lo que te pierdes

                          Comment

                          Working...
                          X