Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliar la memoria (DDR2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ampliar la memoria (DDR2)

    Si teneis pensado ampliar la memoria de vuestro ordenador, ahora es el momento.

    DRAM prices plunge to new lows... and may keep going

    Podeis comprar 1GB (DDR2 667) por 30-40€ (o menos si no tiene marca conocida) y 512MB por menos de 20€

  • #2
    Qué lástima, y yo con mi socket 939 con DDR1...

    Por cierto, ydiiby, tú que pareces controlar de esto: se me ha roto el módulo de retención del socket 939 de mi placa base y ahora tengo que dejar la torre tumbada de lado y el disipador simplemente puesto encima del procesador, sin sujetar (y refrigera mejor que antes ). ¿Sabes de algún disipador que sirva para 939 que traiga su propio módulo de retención o algo así?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      Originally posted by Thorgal
      Por cierto, ydiiby, tú que pareces controlar de esto: se me ha roto el módulo de retención del socket 939 de mi placa base y ahora tengo que dejar la torre tumbada de lado y el disipador simplemente puesto encima del procesador, sin sujetar (y refrigera mejor que antes ). ¿Sabes de algún disipador que sirva para 939 que traiga su propio módulo de retención o algo así?
      ¿Que has hecho para romperlo?

      Los disipadores de gama alta, los que pesan más de medio kilo sin ventilador y cuestan de 40€ para arriba, tienen su propio sistema de retención. Para instalarlos es necesario desmontar la placa base.

      Puedes verlo en la pelicula de instalación de este Zalman (selecciona socket 939) http://www.zalman.co.kr/eng/product/...p?idx=41&code=

      Comment


      • #4
        pues te tomo la palabra...ya queria tener yo 2GB para echarle una probada al World in Conflict y al BioShock
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Originally posted by ydiiby


          ¿Que has hecho para romperlo?
          Nada, simplemente me compré un Opteron 165 para sustituir mi Venice 3000. Al cambiar el disipador del venice por el del opteron y cerrar el clip aquello hizo crack. Examinándo el módulo se ve que está hecho de un plástico bastante mediocre. Me esperaba más de Gigabyte.

          Los disipadores de gama alta, los que pesan más de medio kilo sin ventilador y cuestan de 40€ para arriba, tienen su propio sistema de retención. Para instalarlos es necesario desmontar la placa base.

          Puedes verlo en la pelicula de instalación de este Zalman (selecciona socket 939) http://www.zalman.co.kr/eng/product/...p?idx=41&code=
          Thanks, eso soluciona el asunto. Una pena que los 9500/9700 que son los que me molan usen el maldito módulo de retención. Otra posibilidad sería comprar un módulo nuevo pero he buscado en varios sitios y nada ¿Sabes de algún sitio?
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            No creo que se venda suelto.

            Comment

            Working...
            X