Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximo Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proximo Pitboss

    Inicio este nuevo hilo para preparar un nuevo pitboss, con el nuevo parche, antes no empezamos.
    Mientras tanto iniciare las pruebas para hacer de host, aunque voluntarios a ser host son admitidos ya que mi Pc esta junto a mi cama y no creo que pudiera dejarlo encendido toda la noche.
    Las reglas seran las mismas que los demas pitboss de este foro, y un aviso para los nuevos, una partida de pitboss suele ser muy larga, casi un año, asi que en un principio es mejor que juegueis en pareja.
    Venga animaros y ir dejando vuestras preferencias de partida.

  • #2
    Yo me apunto .. pero antes.. que horario estaría la maquina encendida y que duracion tendria el turno y eso ?

    Comment


    • #3
      uf, yo estoy saturado ya...a ver si en unos meses acabo PBEMs...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Me pasa lo mismo que a Niessuh, estoy saturado y no me apuntaré.

        Yo milito por que los pitboss estén escalonados. La razón de escalonar es evitar que cuando estén más avanzados te toque jugar varios turnos larguísimos cada día (cuando haya muchas unidades, mucha diplomacia, etc).

        Yo voy a poner uno en línea en enero 2008.

        Ahora están la espadita, que parece que por fin va bien (y funcionará con el nuevo parche en cuanto salga), y final frontier. Por qué poner otro nuevo justo ahora ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Yo me apunto, yo por ejemplo solo estoy en la espadita.. luego no estoy saturado es mas necesito jugar mas partidas :P.

          Por mi, podiamos jugar o bien normal con mapa segun la gente, y civs aleatorias.... o bien con algun mod de los nuevos . o escenario como el de carlomagno q me gustaria mucho jugarlo...

          Asi q voto por escenario de carlomagno si se puede, y sino una normal tambien me gustaria pero con todo aleatorio.

          Comment


          • #6
            yo prefiero todo aleatorio tambien, y prefiero partidas normales......lo unico es el tamaño del mundo por el número de participantes.
            En cuanto al horario, la partida se jugaria con turnos a 24 horas menos el tiempo que no pueda dejar encendido el pc, en principio de 0300 de la mañana a 1200 de la tarde, mas o menos.
            Os informare puntualmente de los cambios, si los hubiera......
            Vuelvo a repetir que se aceptan voluntarios para hacer de host.

            Comment


            • #7
              Hola.

              Yo me apunto, también me gustaría que todo fuera aleatorio.
              Bueno, me presento voluntario para hacer de host. El PC lo enciendo cuando termino la tarea -> 16:00; 16:30 más o menos, y lo apago a las 23:30 más o menos.

              Bueno, adiós.

              Comment


              • #8
                Contad tambien conmigo

                Comment


                • #9
                  Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como funciona el pitboss pero, si me haceis un sitio y me comentais como va, seguro que me apunto.

                  Por cierto, enhorabuena por la comunidad que teneis montada.

                  Comment


                  • #10
                    ¿Y cuándo empezará?

                    Comment


                    • #11
                      en el momento que aparezca un nuevo parche de firaxis.....se dijo que a final de esta semana.

                      Comment


                      • #12
                        Todos los nuevos que os estais apuntando tened en cuenta lo que es una partida de pitboss ( 1 año y pico jugando a diario )


                        PD por cierto si hay menos de 10 personas para jugar no se si merece la pena empezar un pitboss .. yo creo que esperaria

                        Comment


                        • #13
                          yo creo que tambien esperaremos a ser peña suficiente.....

                          Comment


                          • #14
                            paso. tengo ya 3 pitbosses y 1 pbem.

                            salutes

                            Comment


                            • #15
                              A mi me faltan como 3 meses (minimo) para poder jugar un pitboss...

                              Asi que espero que el parche se tarde un poquito que no me quiero quedar por fuera de tanto pitboss que estan lanzando

                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X