The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
estoy pensando en hacer un mod y he visto un mod que tiene un mapa que me interesa, el problema es que el mod es para CIV III, la pregunta ya pueden hacerse la idea de cual es, ¿puedo utilizar este mapa para BTS?
Tanto en Civ3 como en el 4 hay un programa convertor a sus respectivos mapas, fijate (no tengo los nombres de los programa,s pero imagino que ya los has de tener) si tienen una opcion de conversion inversa (lo normal es de bmp a *formato de civ* ) para que sea de *formato de civ3* a bmp y luego de bmp a *formato de civ4*.
Comment