Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peleas Conyugales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peleas Conyugales

    Hola, gente.

    Tengo una amiga que se quiere instalar el CIV4 y CIV4 Warlords en un portátil, pero tiene el "Windows Vista Bussines" pero le sale un error de compatibilidades. ¿Alguien tiene el Civi cuatro instalado con el Vista? (Vista, los cojones!!!) ¿Le da problemas? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Maria os quedará muy agradecida... tanto que...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Si puedes ser mas especifico...error al instalar o al ejecutar?

    Prueba con:

    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Re: Peleas Conyugales

      Originally posted by Carloquillo


      Maria os quedará muy agradecida... tanto que...

      ha gallego loco . no te ayudare en nada que te permita intimar con la chica....

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Si puedes ser mas especifico...error al instalar o al ejecutar?
        El error es al ejecutar.

        Mañana le diré que pruebe con los hotfixes y a ver...

        Gracias.


        Originally posted by Magno_uy
        ha gallego loco . no te ayudare en nada que te permita intimar con la chica....
        ¡¡¡Cabr'n envidioso!!!

        De todos modos, no hay nada que hacer, a mí ya se me pasó el sol por la puerta... Además, sólo tiene 18 añitos recién cumplidos y a estas alturas, Carloquillo el asaltacunas no me quedaría bien como mote...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #5
          Originally posted by Carloquillo
          Además, sólo tiene 18 añitos recién cumplidos y a estas alturas,
          ostia.. hmmmm... y que lleva puesto? cuenta.. cuenta..

          Comment


          • #6
            Joer Carloquillo!! Dale uno de tus bebrajes mágicos y ya está, que con 18 años hoy en día, debe tener un largo ruedo en las pistas eh eh eh
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              sólo tiene 18 añitos recién cumplidos y a estas alturas, Carloquillo el asaltacunas no me quedaría bien como mote...
              Carloquillo, me soprende. Nunca es tarde para conseguir ese mote. Es mas, cuanto mas viejo estes, mas apropiado queda!

              Comment


              • #8
                ¡¡¡Ite retro, Satanases!!!

                ¡Callen, callen! No me metan malos pensamientos en la cabeza, demonios.

                Si Maria es todo candor, inocencia y frescura, y yo de tan maduro que estoy, lo que estoy es ya podrido...


                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Carloquillo el asaltacunas.... hum.... queda bien
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Banda de depravados

                    Carloquillo, tener una amiga que le guste el Civ es una suerte ! No lo dejes !!!!

                    Yo, después de 22 años de casado no logré sentar a mi santa (como diría quiquejavi ) más que 1 hora delante del Civ III

                    Tengo el Vista Premium en mi portatil y todos los Civ4 funcionan de maravilla, incluso antes de instalar el hotfix para Nvidia de Microsoft.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment

                    Working...
                    X