Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria diplomática > Bug??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Victoria diplomática > Bug??

Hola, estaba en los finales de una partida, la cosa estaba así: o ganaba yo por victoria diplomática, o ganaba otro por nave espacial. Total, que construí las Naciones Unidas, me nombraron secretario de la ONU, y seleccioné la victoria diploomática, gané de nuevo y no pasó nada, al cabo de unos turnos volvió a pasar lo mismo, lo intenté todas las veces sin elegir otra opción de la ONU hasta que me gano el otro por nave espacial. ¿Alguien sabe qué pasa?

victoria diplomatica? que es eso? cuando tu enemigo pide clemencia debajo de tu pila de tanques arrasando su ultima ciudad? es la unica forma de diplomacia que conozco

Comment

Re: Victoria diplomática > Bug??

Originally posted by Carorn
      Hola, estaba en los finales de una partida, la cosa estaba así: o ganaba yo por victoria diplomática, o ganaba otro por nave espacial. Total, que construí las Naciones Unidas, me nombraron secretario de la ONU, y seleccioné la victoria diploomática, gané de nuevo y no pasó nada, al cabo de unos turnos volvió a pasar lo mismo, lo intenté todas las veces sin elegir otra opción de la ONU hasta que me gano el otro por nave espacial. ¿Alguien sabe qué pasa?

pero tenias el numero de votos suficientes para ganar ?

Comment

Seguramente sea lo que dice Manolo, que no tendrías el número suficiente de votos para ganar...

Yo la semana pasada gané una partida en BTS por victoria diplomática y no hubo ningún problema... Sólo hay que tener los suficientes votos...

Comment

Fijo que no tenías los suficientes votos.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Es tan sencillo como te dicen los foreros.... tu eliges a quien votar(a ti mismo) de igual forma que lo hacen el resto... se deben cumplir un minimo de votos(mayoria simple) para que sea proclamado un lider victorioso... si el resto se vota por si mismo como tu lo haces o por otros pero nadie llega al minimo para ser proclamado victorioso la votacion queda vacante y se puede volver a inducir la votacion por el que preside la ONU cosa que tu eras el que presidia...

Cuanta mayor sea tu poblacion mayor sera el numero de votos computados por tu lider, de igual forma ocurre con el resto de civilizaciones, asi habra que pensarse muy bien el inducir una votacion por victoria diplomatica si tus rivales tienen una mayor poblacion que tu o sus relaciones con otros lideres son mejores que contigo... pues sencillamente perderias la partida sin ninguna opcion.

Esta es mi victoria preferida, aunque cuesta mucho conseguirla... es mi opcion pues eso de guerrear se me da muy mal... prefiero las victorias mas pacificas...
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Hola, estas eran las votaciones:

Yo vote por mi
              Hatsetup votó por mi
              Rosevelt votó por él
              Isabel votó por Rosevelt
              Qin-shing... El imperio Chino no votó

Y arriba ponía: Candidatura en cabeza: Yo.
              Supongo que tenía más votos que Rosevelt e Isabel. Las siguientes veces pasó exactamente igual, y nada >_>.

Bye.

Comment

Aunque vayas en cabeza, no significa que hayas conseguido el quorum suficiente.
                Para saberlo, aparte que en la votación lo pone, vete arriba a la derecha al icono del puño y luego busca donde viene la ONU, mira tus votos, los de Hapshepsut, súmalos y mira en la resoluciones cuántos votos mínimos necesitas para ganar.

Comment

Originally posted by roger-sev
                  Esta es mi victoria preferida, aunque cuesta mucho conseguirla... es mi opcion pues eso de guerrear se me da muy mal... prefiero las victorias mas pacificas...
                  Cuanta más población tienes, más votos tienes.

Si no tienes suficientes votos tuyos y de tus aliados, solo tienes que utilizar la via guerrera de aniquilar la población de quien no te vote

En la era moderna las armas nucleares son el camino para arrasar la población enemiga y conseguir una "pacífica" victoria

Comment

Originally posted by ydiiby

Si no tienes suficientes votos tuyos y de tus aliados, solo tienes que utilizar la via guerrera de aniquilar la población de quien no te vote

En la era moderna las armas nucleares son el camino para arrasar la población enemiga y conseguir una "pacífica" victoria
                    asi se habla!!

Comment

Jajajaja, muchas gracias, supongo que sería eso...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                        asi se habla!!
                        Pato, Ydiiby lo dice por el Pbem "Velocidad Terminal" ... y no fue el quien lanzo los 24 misiles nucleares a su continente
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Pato, Ydiiby lo dice por el Pbem "Velocidad Terminal" ... y no fue el quien lanzo los 24 misiles nucleares a su continente
                          Eso es

Para ilustrar como se logra un victoria diplomática de forma no pacifica os dejo la imagen de la victoria de Gigante Verde en el PBEM "Velocidad Terminal".

Comment

Se me olvidó la imagen.

Se necesitaban 345 votos de 558 para conseguir la victoria. Aproximadamente el 60%.
                            Attached Files

Comment

Working...
                            X