Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 TeTrIs - Velocidad Épica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    Es como los tíos esos que te solucionan una raiz cúbica de una cifra de 14 dígitos en segundos
    Ese se llama Alberto Coto y es asturiano

Lo que puedes conseguir para tu mente con la plataforma del cálculo mental. Consigue entrenamiento mental y mayor capacidad de concentración.

Tiene récord mundial de cálculo mental, es capaz de hacer varias operaciones por segundo, practica por la calle buscando la mínima suma de los cuadrados de números primos que sumen igual que las matrículas de los coches con los que se cruza, y ha desarrollado un sistema mentales con el que es capaz de decirte el dia de la semana en que naciste sólo con decirle tu fecha de nacimiento (y responde en un par de segundos!)...

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Mieerda.. lo que es tener tiempo y guita al pedo y nada mejor que hacer...
      Indifference is Bliss

Comment

Otro caso:

De todos modos con los japoneses no es extraño que pasen cosas de estas, hubo un juego (creo que fue el space invaders) que cuando salió en recreativa provocó una falta de monedas en circulación en japón.
        Incluso a dia de hoy son una sociedad enferma, las consolas nuevas no pueden salir al mercado en dia lectivo porque sinó multitud de jóvenes no aparecen por la escuela para hacer colas en las tiendas

aunque bueno... ¿quien de aqui no ha sido capaz de apretar el culete un poco o dilatar un ratito más la vejiga con tal de poder jugar unos turnos mas?

Comment

esto.... siento el doble post pero... creo que el video bien lo merece.... es un mismo tio jugando a 2 manos

brutales los ultimos 40 segundos
          Last edited by Arsen; September 11, 2007, 23:20.

Comment

EDIT: quise editar el anterior y lo quoteé

Comment

No improta Arsen, al menos se mantiene un poco tu post count por tu ausencia

Rebienvenido btw
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo de los japoneses no tiene nombre.

Claro que con infancias así

Comment

Buah!! que fuerte! un oro en el carné del gran turismo! Eso es mas jodido que la hostia... sobre todo para un macaco de 4 años!

Ese video ya lo había visto en el youtube, pero me tiene cierta pinta de fake, no? parece como si las manos del niño fuesen arrastradas por el volante en vez de moverlo...
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

ojo que con un volante asi es baaaastante mas fácil que con el jodido control de la play...

Igual, los ponjas son capaces de indoctrinar a un pendejo en un juego desde que nace para que después gane premios...
                    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
                      ojo que con un volante asi es baaaastante mas fácil que con el jodido control de la play...
                      Ni de coña, al menos a mi me resulta más difícil, que tengo ambos mandos.

Y además que hacen quitandole mérito a un crio de 4 años que conduce mejor que, si no todos, la inmensa mayoría de aquí.
                      Joder, si sólo hay que ver los contravolantes y las derrapadas que se marca el renacuajo de ojos rasgados

Comment

A pesar de todo, también tiene su aplicación práctica:

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

.........................................

Menos mal que no entiendo lo que dicen, que si no, seguro que me da un telele. Ostras que sociedad!!!
                          Con lo bien que se hacen las cosas despacito!!.

Comment

¿estais seguros de que no es un hobbit disfrazado de japo?
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No estoy seguro que el del tetris sea el calculista coto que cuenta con seis títulos de Campeón Mundial de Cálculo,eso es mas bien un terrible vicio a los videojuegos!!

Comment

La
                                Madre
                                Que
                                Los
                                Parió

Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X