Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Diablo_Cris, bienvenido

A mi si m gusta t forma d escribir ^^
    Y si molesta a jm tdavía + ^^

Sigue así, que has entrado con buén pie

Ah si, se me olvidaba, las relaciones con las civilizaciones del CIV son como con una mujer, puedes llevarte 1.000 turnos agasajandolas que al menor despiste te declaran la guerra
    Y sube el nivel de la IA si quieres disfrutar

Comment

Originally posted by astrologix

Hombre, pues abres tu pbem con la versión 3.0.3, juegas, salvas y ya está. Y el siguiente hace lo mismo
      Y si no va, mejor la dejais y empezais otra con el nuevo parche, que seguro que arregla muchas cosas
      Pues no funciona eso, no... Y ya es la segunda vez que la empezamos y se nos jode por culpa de versiones de parches incompatibles, así que más vale tirar pa alante con esta si se puede que ir empezando una nueva con cada parche que saquen...

Comment

Pues entonces copiare la carpeta y le metere el parche 3.0.2 q lo encotnre en esta pagina, y dejare el original, pues como esta, asi que si aun necesitais a uno para esa aprtido, pued ohacer la instalacio ndual y probarla que funcione ^^

Con la IA voy poco a poco que en esta ultima casi me fusilan por culpa de que me olvido mucho de lso militares << y siempre me pasa lo mismo.

Por cierto, esa comparacion con la mujer, creo que es la que mejor escuche que se parezca 100% :P

Comment

Originally posted by monozulu
          Y si molesta a jm tdavía + ^^
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bienvenido Diablo_Cris!!

Te he enviado un pm . Y muy bien hecho por no hacer caso a Astrologix que nos intenta sabotear la partida !
            Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
            X