Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas de novato

Buenas, llevo un tiempo jugando a este juego, ya q para mi es d elos mejores aunq de forma espontanea solamente q es como me presta muxo, y claro, hay cosas q se me escapan.

Instale la ultima expenasion del Civ, el beyond sword, y jugando en nv caudillo, teniendo a Julio Cesar en +9 de repente de ataco, asi pq si y Anibal lo mismo, y a este lo tenia en +5.

Puede ser pq tenia pocas tropas? era en 9 en el ranking de 10...

Pero aun asi, siendo una relacion tan buena, es normal?

Algun consejo para estas situacions?

Por cierto, me lei las guias q teneis en la pag, muy xulas ^^
    Saludos y Gracias.

Hola Diablo_Cris.
    Tener una buena relación no es para nada un seguro de que no te vayan a atacar, a mi me ha pasado de tener relación buena y ser atacado.
    También hay que tener en cuenta si esa Civ. es Agresiva, que muchas son algo mas impetuosas.
    Quizás en tu territorio había algun recurso que les interesaba a los que te atacarón.

Lo del ranking de tropas también es muy importante, si tienes un buen ejercito, quizás se lo piensen más antes de atacarte. Siempre es bueno tener un buen ejercito aunque no sea para atacar sino solo para disuadir a alguna Civ. que te este hechando el ojo.

Algun consejo...si te encuentras rodeado de enemigos, intenta provocar que luchen entre ellos y se desgasten.

Comment

Temes que se te gasten las teclas?
      Bienvenido

Sí, puede ser porque eres una presa fácil. En cuanto la IA necesita expandirse y tiene clara superioridad sobre ti, y oportunidad, ya no conoce a nadie.

Y hazme caso: esto son posts de un foro, no SMS. Escribe correctamente, que los demás no tenemos porqué leerte, y así encima nos quitas las ganas...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ok, perdo npor la escritura, la costumbre ><

Suponia q si te llevabas bien bien con una civilizacion, no serian tan p**** de atacarte, y serian un poco mas amistosos, ya q l oq siemrpe solia hacer en la saprtidas hasta q empece en caudillo y tener acuerdos d eproteccion era llevarme muy bien con una, y convencerlo de q atacase a las otras y demas, para asi fastidiarles y que me resultasen mas faciles.

Lo dle ejercito intentare hacerlo, pq siempre al final me desvio y tiro mucho por la cultura y la investigacion, hasta q me doy cuenta q tg 4 tropas....

Gracias por al aclaracion y el consejo ^^

Edito: Por cierto, lo de jugar por email es muy largo? hay gente para jugar asi? pq la verdad me gustaria hacer una aprty, pero sabiendo que fuese terminar y sin tar pendiente de horarios que se compartan y cosas asi.

Comment

Bienvenido Diablo,... y cuídate la dislexia.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Hola Diablo. Bienveee
            Las reacciones de la ia son incomprensibles... al menos para mi que soy un poco nuevo.
            En cuanto a lo de jugar por mail (pbem), pues comentarte que si tienes el beyond de sword 3.02 (no la última actualización sino la anterior)... hay un hueco que necesitamos cubrir en una parida recién comenzada.

ah, y no os riais de su escritura no vaya a ser que tenga alguna minusvalía en la mano, hombre!
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Si, lo q me pasa es le doy siempre al espacio cuando no tg q darle ><

Del beyond sword tg la version primera, osea, el juego sin actualizar, ahora mismo no se cual es, perosi hay q actualizarlo, la busco y ya esta, ya lo miro mañana.

Asi que, por mi si me puedo y me aceptais, me gustaria mucho jugarla ^^ Lo unico eso, nunca jugue y no se como va, aunque creo que hay un manual en la web si no me equivoco.

Saludos y Gracias ^^

Comment

Diablo_cris, bienvenido

Aqui jugamos mucho a los Progressive Games, un invento nuestro, y tenemos un par de clasificaciones y todo. Son partidas contra la IA, pero la competencia contra los demás participantes es apasionante (por ver quién da la mejor paliza), así que anímate !

En cuanto a tu actualización, si lo haces directamente in-game, te va a poner en la 3.0.3, porque la 2 ya pasó al olvido.

Piensate bien lo de la PBEM, porque pronto va a salir un nuevo patch de Firaxis y vas a estar obligado a tener instalación dual ... Perdonad los de la PBEM pero tenia que advertirle
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                  Diablo_cris, bienvenido

Aqui jugamos mucho a los Progressive Games, un invento nuestro, y tenemos un par de clasificaciones y todo. Son partidas contra la IA, pero la competencia contra los demás participantes es apasionante (por ver quién da la mejor paliza), así que anímate !

En cuanto a tu actualización, si lo haces directamente in-game, te va a poner en la 3.0.3, porque la 2 ya pasó al olvido.

Piensate bien lo de la PBEM, porque pronto va a salir un nuevo patch de Firaxis y vas a estar obligado a tener instalación dual ... Perdonad los de la PBEM pero tenia que advertirle
                  Maldito!! Chivato!! A la hoguera con él!!!

Ya nos ha jodío al sustituto...

Comment

Originally posted by ivanm_082

Maldito!! Chivato!! A la hoguera con él!!!

Ya nos ha jodío al sustituto...

Y por qué no actualizais la PBEM a la 3.0.3

Comment

Bienvenido al Foro!!!! Y no te preocupes por las versiones, liate a hacer instalaciones ''duales'' y marchando una tras otra.
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Gracia spor la bienvenida ^^

Que es la instalacion dual? tener dos civilization instalados, cada uno con diferente version?

Comment

Originally posted by astrologix

Y por qué no actualizais la PBEM a la 3.0.3
                          Si se pudiese hacer sería genial, pero no se puede... O por lo menos ninguno sabemos como... ¿Tú sabes como hacerlo? Si es así, ya estás tardando en explicárnoslo!!

Comment

Originally posted by Diablo_Cris
                            Gracia spor la bienvenida ^^

Que es la instalacion dual? tener dos civilization instalados, cada uno con diferente version?
                            Sí, más o menos es eso... Se trata de tener instalado el juego con una versión, copiar toda la carpeta del juego en otro sitio y entonces actualizar el juego a la nueva versión.
                            De esta manera tienes el juego con la última versión instalado en la carpeta original y el juego con la versión antigua en la carpeta nueva.

A grandes rasgos es esto, si decides hacerlo y necesitas ayuda, aquí estamos!

Edito: Por cierto, bienvenido Diablo!

Comment

Originally posted by ivanm_082

Si se pudiese hacer sería genial, pero no se puede... O por lo menos ninguno sabemos como... ¿Tú sabes como hacerlo? Si es así, ya estás tardando en explicárnoslo!!
                              Hombre, pues abres tu pbem con la versión 3.0.3, juegas, salvas y ya está. Y el siguiente hace lo mismo
                              Y si no va, mejor la dejais y empezais otra con el nuevo parche, que seguro que arregla muchas cosas

Comment

Working...
                              X