Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Partida Vikinga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Partida Vikinga

    nada, no hay manera, me pongo a hexar mi paxanga y resulta que no hay manera.
    mapa continents, en dificultad normal (no se el apelativo)

    activo todos los modos de victorias posibles, y mi manera de jugar es la GUERRA , e conseguido dominar mi continente y medio del otro, pero siempre me ganan por puntos, diplomatica. etc... que hasco.. y que fraude

  • #2
    Haz el Amor y no la Guerra

    Comment


    • #3
      No sé porque te quejas.

      "Guerrero arrasa con todo y quiere que le quieran"

      ¿a qué mexicano conocemos así?
      (es una vieja broma)

      Desactiva las opciones de victoria o bien juega en función de ellas.
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Tenías que hacerle la guerra a las naciones punteras y rebajarle los puntos, además de tener un montón de vasallos que te dieran cierta seguridad diplomática.

        El civ es así, agradablemente la guerra no es la única vía mediante la cual ganar.

        Comment


        • #5
          juega con AI agresiva. de lo contrario es como un sandbox mode.

          Asi te va a ser mucho más divertido guerrear.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            sandbox? sorry i am from murcia nu se que es eso.... pero todo lo que me decis esta bien. Pero mi idea era utilizar la guerra como medio de victoria mas. Sin quitar ninguna.
            El problema biene cuando son dos continentes y el que va en cabeza con sus investigaciones esta en el otro continente.
            ¿Alguna solucion? Se que no sois guerrilleros pero una ayudita o consejito me vendria bien.

            Comment


            • #7
              Si, invade el otro continente
              Transportes maritimos, bien protegidos para que no te los hundan, y cuando conquistes una ciudad base si estas en la epoca actual haz un aropuerto y manda refuerzos cada turno. Tienes que avanzar poco a poco, lento pero seguro.
              SI puedes firma una paz cuando tengas una o dos ciudades y manda todo lo que puedas, y cuando tengas un buen ejercito reactiva la guerra

              Salud

              Comment


              • #8
                ok ok, ya tego nueva informacion gracias.
                por cierto, como se usan los portaviones? pueden atacar los aviones desde ellos? puedo montar un helicoptero? COMO SE SUBEN LOS MALDITOS AVIONES?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Nicrodemus
                  ok ok, ya tego nueva informacion gracias.
                  por cierto, como se usan los portaviones? pueden atacar los aviones desde ellos? puedo montar un helicoptero? COMO SE SUBEN LOS MALDITOS AVIONES?
                  Sirve únicamente para aviones caza (y el de reacción), puede transportar hasta tres y se meten dando al botón de cambiar base si están en el mar y si están en la misma ciudad avión y portaaviones , creo que con el botón embarcar.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Nicrodemus
                    sandbox? sorry i am from murcia nu se que es eso.... pero todo lo que me decis esta bien. Pero mi idea era utilizar la guerra como medio de victoria mas. Sin quitar ninguna.
                    El problema biene cuando son dos continentes y el que va en cabeza con sus investigaciones esta en el otro continente.
                    ¿Alguna solucion? Se que no sois guerrilleros pero una ayudita o consejito me vendria bien.
                    Es una de las opciones de juego (como Bárbaros agresivos) que hace que la AI se concentre mucho más en el tema militar, que ataque a otras civs si cree que puede hacerlo, etc.

                    Es mucho más divertido para jugadores agresivos o que les guste guerrear...
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                      Comment


                      • #12
                        Yo no, Roger-sev...
                        No cumplo los requisitos mínimos de ser "hombre" y "civilizado"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Residuo Humano
                          Yo no, Roger-sev...
                          No cumplo los requisitos mínimos de ser "hombre" y "civilizado"
                          enga tio... fale.. pues tambien me valen los no civilizados...

                          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by roger-sev
                            Esta partida vikinga se puede jugar en el BTS? vamos si es de esta expansion? y si es asi... cual es?¿
                            es decir, que nombre de escenario lleva?¿

                            Es esa donde tienes a elegir unas cuantas civilizaciones y debes cumplir unas misiones... asi por encima.... pericles, roma, hanibal, persia, otomanos, indios....

                            misiones como ser el primero en dar la vuelta al mundo, tener una serie de maravillas el primero....

                            Vamos que con lo famosa que es... yo no se que escenario es en concreto....

                            Quien sera ese hombre civilizado que me saque de dudas....?¿

                            Yo soy un mono civilizado, luego cumplo con uno de los requisitos, así que creo que el mod del que hablas es el Rhye’s and Fall of Civilization, pero no estoy muy seguro

                            Comment


                            • #15
                              gracias hombre tenias que ser tu como no...

                              como todo el mundo habla que es una pedazo de partida...
                              y que todo el mundo se esta haciendo su partidita....
                              la de los "vikingos" pues nada habra que pasarse unos turnos guapos por la de los vikingos....

                              ok!



                              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                              Comment

                              Working...
                              X