Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Madre de todas las Partidas... reventada...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A m i por ahora jamás se me ha liberado un vasallo al que he concedido la independencia, dicen que es posible, pero yo no lo he visto

Yo prefiero vasallos aunque aumente el coste de mantenimiento
    Law protects you, protect the law.

Comment

Yo no libero a nadie
      Los hago hijos de la patria... quieran o no quieran
      Amos hombre...!!!

--------
      Claro, así me va luego, que no gano un progresive ni de coña...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo ya voy jugando varias partidas y no sé por qué pero no puedo dar la independencia a nadie. Doy a "garantizar la independencia de ..." pero ahí no pasa nada. Al principio pensaba que era porque como jugaba con 18 civilizaciones no se podía crear una nueva pero he jugado con menos y cuando trato de independizar a alguien me resulta imposible.

Comment

Originally posted by titocalipo
          Yo ya voy jugando varias partidas y no sé por qué pero no puedo dar la independencia a nadie. Doy a "garantizar la independencia de ..." pero ahí no pasa nada. Al principio pensaba que era porque como jugaba con 18 civilizaciones no se podía crear una nueva pero he jugado con menos y cuando trato de independizar a alguien me resulta imposible.
          Exacto esa es la opcion... "garantizar la independencia de ..."
          de esta manera, trras elegir dicha opcion se genera un nuevo pais...

Lo puedes hacer, clicando en tu consejero de interior, donde sale el listado de tus ciudades, veras la tabla y en la parte derecha aparecera un puño, se cliquea y te da la opcion de liberar.
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Working...
          X