Announcement

Collapse
No announcement yet.

300 Espartanos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que manera de desvirtuar un hilo


    ¡¡¡¡Que ya somos 302!!!!!



    azona, te tengo dicho que no postees cuando regreses de fiesta, que se te nota demasiado

    Comment


    • #17
      303 ñ forever!!!!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #18
        Ni celorios, ni perpetrio, ni perry69, ni MarcoVanBasten, ni Fiera, ni...

        [EDIT]Ah, pues sí que tiene la ñ Komisario, antes no salía... [/EDIT]
        Last edited by jm_ruiz; September 7, 2007, 06:42.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          Hola!

          Vaya, yo soy el espartano nº 302, qué pena, quería estar entre los 300... con lo guapa que estaba la peli...

          Bye.

          PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

          Comment


          • #20
            como que sin ñ!!!! sera temporal...

            EDIT: sip akl principio yo tampoco la veia pero luego parece que si la carga
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #21
              Por cierto como hago para que me aparezca la bandera de mi pais, es decir, la bandera de España al lado del avatar?¿


              Creo haberla visto antes en mi avatar y ahora no aparece... si alguien sabe que es lo que debo hacer para poner la bandera de mi pais, pues que me diga...



              saludos
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • #22
                ok!!!!

                Creo que ya lo arregle.....
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                Comment


                • #23
                  Este post es de prueba porque como veis en el anterior... la "ñ" de spanish civers ya no me aparece...


                  que torpe por dios!!! ahora donde esta mi ñ.....
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                  Comment


                  • #24
                    no te preocupes roger, no es problema tuyo (sea lo de la enie o la bandera), es del servidor de apolyton que a veces anda congestionado y no carga todas la imagenes
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by The Slayer
                      no te preocupes roger, no es problema tuyo (sea lo de la enie o la bandera), es del servidor de apolyton que a veces anda congestionado y no carga todas la imagenes
                      ok! ya cargo las imagenes, cierto... gracias

                      (.....esperando a Fernando Alonso.... )
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Petraeus
                        (.....esperando a Fernando Alonso.... )
                        que horror menos mal que no lo vi en directo, el odio a Hamilton va in crescendo
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • #27
                          Hamilton Kaput!!!!! Hamilton cabeza huevo!!!!! Hamilton enchufao!!!!! Alonso ForEver!! Alonso Number One!!!!! Y quien diga lo contrario le caneo !!!!
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment

                          Working...
                          X