Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola! nuevo con una pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola! nuevo con una pregunta

    Hola, soy un nuevo afiliado a este foro. Simplemente necesito que alguien me conteste una pregunta. Buscando entre la lista de mods, escenarios,etc, de Civ 3 Conquest que hay para bajar, encontre un mod (the spanish civilization site MOD) que por lo visto fue hecho desde este foro y que por lo que se decia, tenia buena pinta. Bueno, el hecho es que intente descargar de los links que habia y por alguna razon no se puede acceder a la pagina. Igual, luego encuentro que se puede usar un torrent, pero bueno, para mi, lo mejor seria descargarlo por otros medios. ¿Esta es la unica forma de descargarlo? Ah, una ultima pregunta y la mas importante, se tradujo al español? o quedo simplemente en ingles?

    Le doy las gracias a quien me pueda contestar

  • #2
    El mod al que haces mención, lo realizo Slayer.

    Abrio un foro en su momento para que se pudiera descargar, porque estaba bastante grande.

    Slayer ha andado por aca, tal vez, pueda responder si aun lo tiene.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #3
      puh. C3 KK jugá al 4 o al 2
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #4
        Pues si, soy el autor de ese mod tal como menciona Samuel, pero el lugar donde estaba hosteado (en ese entonces hostear 127mb -gratis- era bastante dificil) era en otro foro dedicado 100% a modificaciones. Gracias a otro forero llamado Pablostucka me dieron alojamiento ahi. Al anio o asi creo que el foro fue atacado por hackers y todo se perdio. En ese tiempo tampoco tenia quemadora de cd/dvd o USB y como es de esperarse he formateado mi disco duro ya unas cuantas veces.

        En sintesis, me temo que el mod se perdio en el ciberespacio, salvo que algun otro forero por estos lares tenga aun el pack instalador.

        Ya que el mod se basaba en buena parte en uno llamado Double your Pleasure, la expasion que sus realizador sacaron para C3 - Conquests : Rise and Rule, seria bastante similar al SCS Mod. (aunque la ultima vez que intente ver su pagina web ya no existia :/ )

        Asi es que te quedan 2 opciones, o bien buscar por el RnR en CivFanatics (creo que esta aun alojado ahi) u otro mod de Civ3, o pasarte a Civ4 como ya menciono Nestor.

        Bienvenido!.


        @Nestor y/o Samuel : alguien se anima a alguna partida de M2-TW o el Rome?

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          algun fin de semana. Ya tenés mi dirección de messenger.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Listo, gracias por la respuesta. Una lastima que se haya perdido. Voy a ver que hago. Igual la opcion de jugar al Civ 4 me es imposible debido a que mi maquina no la pueda correr (digamos que aunque los Duron eran respetables para su epoca, ya se quedaron muyyyyyyyy atras ). Bueno, veo que hago y gracias por la ayuda y la bienvenida. Chau!

            Comment


            • #7
              jaja, te siento man.. yo hasta hace 4 años andaba con una P3 500, y hace 7 una P1 133 x_x
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X