Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar músicas C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar músicas C3C

Alguien sabe como cambiar las músicas del C3C y poner en cada época la que yo quiera?

gracias

Para cambiar la música de todo el juego sólo tienes que reemplazar los archivos de sonido que se encuentran en "..\Sounds\build". Allí están divididos por época. Tienes que tener cuidado en reemplazar los archivos que diga "full" en la carpeta "ancient", porque las otros son sólo pequeños fragmentos que el juego los reproduce repetidamente, o uno tras de otro, o antes de temas completos, no sé bajo qué patrón. Con los temas de otras épocas no hay problema.

Hay otros temas, sólo de la época moderna y de los escenarios de C3C, que están en la carpeta "..\Conquests\Sounds\build\"

Los temas del menú están en "..\Sound\menu" (vanilla) y en ..\Conquests\Sound\menu" (C3C).

Si quieres cambiar la música en un sólo escenario, debes crear un archivo de texto que contenga las rutas de los archivos en la carpeta "Text" de tu escenario. Esta debe tener la forma "carpeta\tema.mp3" o "tema.mp3", ya que el juego las buscará automáticamente en el directorio "Sounds", con lo que se deduce que no puedes ubicar los archivos de música fuera de esa carpeta.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Cambiar las músicas si que las cambio lo que quiero hacer es poner música en cada época de un escenario que he creado,por ejemplo que en la edad antigua suene toda la música que hay de la edad antigua,que en la época de los romanos suene otra,etc..

Comment

Creo que eso no se puede. Sólo puedes cambiar la música, pero será la misma para todas las edades.

El editor de C3C está pensado para breves espacios de tiempo, no para grandes cambios de épocas.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
        X