Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema C3C

    Estoy editando un escenario y la pantalla de "asuntos esteriores"las letras que pone debajo de uno de los líderes "Rey-Hammburabi" aparecen distorsionadas con puntos lila y no se entiende nada,cómo lo soluciono?

  • #2
    ¿Podrías poner una screenshot de la pantalla de asuntos exteriores? No comprendo bien el problema.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Creo que había un conflicto con el color.He cambiado el color de la civilización en cuestión por otro y la letra ya se ve bien,que raro no? puede que fuera el mismo color que tenía otra civi por eso el problema.

      Comment


      • #4
        Segun recuerdo no es cuestion de que tenga el color de otra Civ, sino de la paleta de colores que uses...

        Para mas detalle tendrian que aparecer los expertos diseñadores de Mod`s de Civ3
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment

        Working...
        X