Pensé que era un homenaje a Camilo Sesto... no era a él a quien el mazo le molaba? Hace falta Yeibi para dirimir en esta intrincada cuestión sobre el origen del mola mazo, joer!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Happy Birthday kIndal!
Collapse
X
-
A Camilo le mola el mazo!!!???
Nunca lo hubiera imaginado!!!
Se ve que entendeis de mazos... Estos chilenos... porque habíamos quedado en que TODOS sois chilenos, no?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
OOOOSTRASSSSS!!!!!!!!
Cómo Su Excelencia por estos lares????
Dichosos los ojos. Lo último que supimos de ti fue que estabas en Líbano o algún sitio de esos...
Me alegro de verte
Y lo de 'broncas', si va entre comillas, como es el caso, es otra cosa...Last edited by jm_ruiz; September 9, 2007, 18:15.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¡Me cago! Casi me caigo de espalda cuando abro un aviso de respuesta que dice "JayBee has just replied..."
Bueno, ya que estamos, para qué vamos a nombrar al Barcelona ('Barça' es para desleales separatistas) o a la Pérfida Albión...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick
Hemos invocado al abuelito.
(Joer, no sabia que estabas en la mancia biomedica)
Hemosle pillado quizas, una foto?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment