Happy Birthday Jesus Munoz. Thanks for the great scenarios!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Happy Birthday kIndal!
Collapse
X
-
Happy Birthday kIndal!
Tags: None
-
FELICIDADES KIndal!!!!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Sip... pero siempre ha sido asín... Cuando yo llegué, en verano de 2003 (hace 4 años ya!!!!) también se decía que el foro estaba echándose a perder, que esto ya no era lo mismo, que patatín, que patatán...
Cuando yo entré faltaban pocos para llegar a los 200. Y fue una fiesta cuando se alcanzó la cifra. Hoy, sin embargo, llegar a los 300 no ha merecido más que un par de postes...
Se ha perdido mucho en el camino... los civtrivia, los hilos de quemadores de bancos... las discusiones de MasterZen, las de Gerar... la homeopatía... los campeonatos deportivos de Academia... las 'broncas' de JayBee... las fómulas de Kramsib y los AARs de Arsen y Drakan en Deidad... las correciones orto-gráficas de Antxon... los mapas de El Mencey y Carloquillo... las dudas hispánicas de Werner... México-Méjico...y más cosas que incluso yo me perdí...
Pero dónde están los protagonistas de entonces?
Desde aquellos tiempos muchos hemos cambiado. Yo incluso pasé a mejor vida (me casé). Muchos han empezado su vida laboral en este periodo, o han cambiado de hábitos. Otros sencillamente se han cansado de jugar. Otros han desaparecido enfadados con el mundo, como Gerar. O Harry, que aparece muy de vez en cuando para traernos regalos...
Ahora el foro está lleno de newbies, y se habla sobre todo de Civilization. Es todo más ortodoxo...
Dejen de quejarse y abran los hilos y temas que quieran!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Dejen de quejarse y abran los hilos y temas que quieran!!!!
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick
Al carajo con la ortodoxia. Jasev no tiene suficiente trabajo aqui.
Hay que reactivar los viejos quilombos.
Y envíen el puto gas que deben enviar
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment