Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leches hace la IA que no mueve el culo!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que leches hace la IA que no mueve el culo!!!!!!

    Estuve jugando al BTS en el escenario de la guerra mundial en Europa desde 1936, con Inglaterra, me fue bien, con EE.UU. no se que le paso a los aliados que no hicieron nada, tuve que abandonar, con Rusia exactamente igual, abandoné, fuí atropellada brutalmente. Otro día jugue al escenario de la segunda guerra mundial en el Pacífico, con Inglaterra y me fue bien, luego jugue con Australia, los aliados se dedicaron a no se que leches, que no hicieron absolutamente nada, fueron barridos y tuve que abandonar, conclusión la IA no decide muy bien que es prioritario y se dedica a nada, a pasar el rato, abro este post para ver si les ha pasado igual que a mí .
    A parte de esto me parece que están cortos de ideas, se podrían cambiar muchas cosas.

    saludos
    Last edited by oxigenus; August 31, 2007, 09:11.

  • #2
    dices que hacen movimientos aleatoriamente? o que es muy facil el nivel de dificultad?
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #3
      suelo jugar de noble en adelante, y me refiero que mientras el enemigo se arma hasta los dientes, incluso los paises satélites de la Alemania nazi, o en el otro caso Japón, los aliados se dedican a...., pues eso, a nada , y no es que me ha pasado una vez sino varias veces, la primera vez pensé que era cosa de esa partida pero la siguientes veces ya me comencé a mosquear y la conclusión es evidente, la IA no ha mejorado mucho, incluso parece que ha empeorado.

      Comment


      • #4
        A mí siempre me ayuda mucho la I.A en C3C incluso más de lo que le ayudo yo en caso contrario,lo único que va a su bola,si no le conviene atacar no ataca,ahora bien en CIV IV no sé como la habrán programado pero me resulta difícil creer que sea peor que en CIV III,si no ataca la I.A será por algo porque no puede sacar ningún beneficio de esa lucha.

        Comment


        • #5
          Acabo de iniciar el de Europa 1939 con Alemania y no puede declarar la guerra a Polonia, vamos ni a Polonia ni a nadie

          Que hice mal
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Seguramente le has dado a eventos historicos
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              Seguramente es eso que ha dicho belisariu. Si juegas con eventos historicos las declaraciones de guerra y similares ocurriran automaticamente tal y como ocurrieron en la realidad.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Doble post
                Last edited by CHINCHIN; September 7, 2007, 03:26.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Gracias muchachos, fue cosa de ir pasando turnos, y al tercero es cuando me pregunta lo de los eventos, le digo aleatorios, creo (la 2do opción) y al quinto turno se produce el evento de invasión de Polonia y me encuentro en guerra con Inglaterra, Francia, y Polonia

                  Parece majo, tiene cosas interesantes como el bombardeo de los barcos a tierra tipo civ3, y el bombardeo aéreo el cual puede elegir 4 opciones, contra las unidades, defensas de ciudad, edificios civiles, y fábricas.
                  Todas las ciudades comienzan con cuatro de población. Gibraltar igual que Berlín
                  Y eso de no poder declararle la guerra a quien quieras, pues no sé...

                  Lo malo es que a pesar del parche sigue sin tener la opción multiplayer
                  Last edited by CHINCHIN; September 7, 2007, 03:28.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment

                  Working...
                  X