Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas sobre equivalencias multiplayer....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mas sobre equivalencias multiplayer....

Wenas civiadictos,

acabo de entrar en el foro y justamente tenías las mismas dudas que roger.... También os agradezco las respuestas. Sólo me queda una duda acerca los PG (realmente tengo más pero iremos poco a poco):

- En los PG es ético volver atrás en el tiempo? Me refiero a si se puede recuperar una partida cuando ves que has tomado una mala desición y volver unos años antes para tomar otra vía de actuación? o teneis algun sistema que ignoro para controlar esto.....

En fin no se si me he explicado...A mi, cuando juego contra la IA, me mola tomar como firme cada turno que paso aunque me de cuenta immediatamente que he cometido un grave error... No se si jugáis igual.... bueno que me enrollo más que una persiana....

A ver si

Muchas Gracias!

Bienvenido Naldorinho

Para jugar a los progressives, tienes que leerte antes el código de honor, hacer trampas claro que se puede, pero vamos, que es engañarte a ti mismo y nadie más.
    Al fín y al cabo sólo es un juego para divertirse.
    Attached Files

Comment

Bienvenido Naldorinho

Veo que eres apto para jugar a los PG

No obstante leete el reglamento que te pone monozulu, te pondrá al día enseguida.

Y si tienes ganas de jugar el IX PG, todavía puedes votar en el hilo de configuración hasta el viernes 31.08 a las 24:00 (no hace falta votar para participar, pero cuantos más votemos, más democrático )
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Muchas gracias a los dos por vuestras repuesta!!!

Ya veo como funciona..... Ahora mismo iré a leer las 'normas oficiales'.... Tengo muchas ganas de hacer un PG... llevo tantos años de soledad e incomprensión entre mis amigos por jugar al civi. En fin que pronto nos veremos por aquí!!

Hace justo un año estuve apunto de adentrarme en vuestro mundo, pero al final el curro, los examenes, las fiestas... bueno ya se sabe! Esta vez si hace falta pillo el paro!!!

Hasta el 31 para entrar?!! Ostras esto es hoy mismo!!! Tengo muchas cosas que hacer hoy..... que no pueda dejar para mañana!!!

Apa saludos macanudos!!

Comment

bienvenido , no te preocupes, que siempre hay oportunidad para salir de la soledad
          Law protects you, protect the law.

Comment

Señalo que el reglamento de los PG ha sufrido una ligera modificación : el año final de la primera ronda : 125 d.C.

Para ponerlo al día, bajaros el reglamento adjunto al primer post del hilo de configuración
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

En esta ocasión espero haber conquistado el mundo antes del final de la primera ronda
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
              X