Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equivalencias de multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by monozulu
    ¡Que no!, que yo también tengo el BTS bajado de la burra
    , y así le va, que tiene incompatibilidad de versiones en las pbems , como bien sabemos, firaxis no tiene nada que ver
    este post puede ser contradictorio con otro en una thread próxima
    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by psyyco

, y así le va, que tiene incompatibilidad de versiones en las pbems , como bien sabemos, firaxis no tiene nada que ver

Oye, que mi versión del BTS tenía una calificación de excelente, y además comentarios works fine!!!

Comment

Wenas civiadictos,

acabo de entrar en el foro y justamente tenías las mismas dudas que roger.... También os agradezco las respuestas. Sólo me queda una duda acerca los PG (realmente tengo más pero iremos poco a poco):

- En los PG es ético volver atrás en el tiempo? Me refiero a si se puede recuperar una partida cuando ves que has tomado una mala desición y volver unos años antes para tomar otra vía de actuación? o teneis algun sistema que ignoro para controlar esto.....

En fin no se si me he explicado...A mi, cuando juego contra la IA, me mola tomar como firme cada turno que paso aunque me de cuenta immediatamente que he cometido un grave error... No se si jugáis igual.... bueno que me enrollo más que una persiana....

Muchas Gracias!

Comment

Working...
        X