Announcement

Collapse
No announcement yet.

wenas a todos!, nuevo problema :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenas a todos!, nuevo problema :S

    Hola a todos, como algunos de vosotros son un "enganchado al civ", solo he jugado contra la máquina porque no sé como se puede jugar por internet..

    Estaría muy bien hacer alguna partida contra vosotros .

    También tengo un problema, mi hermano también tiene ordenador y estamos conectados en lan, utilizamos el mismo civ i parche (para no ir CD arriba CD abajo).

    El caso es que si uno de los 2 crea una partida en lan el otro "no la vé", y no podemos jugar

    Alguien sabe que se puede hacer??.

    Gracias a todos de antemano

  • #2
    Re: wenas a todos!, nuevo problema :S

    Originally posted by Atreides_ont
    El caso es que si uno de los 2 crea una partida en lan el otro "no la vé", y no podemos jugar

    Alguien sabe que se puede hacer??.
    Hola Atreides, bienvenido

    ¿Has probado a ir al oculista?
    Pero si tu vista es correcta entonces deberías revisar tu LAN, o sea, ips, mascaras de redes, uso compartido de archivos habilitados, grupo de trabajo..., también es posible que tengas que abrir algún puerto para multijugador, creo que por defecto es el 2056, y aún así y con todo perfectamente configurado todavía quede la posiblidad de seguir sin poder jugar en red interna, entonces sólo queda la resignación de saber que todo el Universo se ha conjuntado para que no puedas echarte una partida con tu hermano

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      .

      Claro que hemos creado la partida en LAN ¬¬, también jugamos al AOE 2 en lan sin problemas, no sé porque el civ nos los dá.

      Comment


      • #4
        A ver si teneis algún Harkonen enredando... o lo que es peor, os habeis dejado algo importante en Caladan
        Bienvenido de todos modos Atreides. Seguro que los dioses de la informática de este foro te echarán una mano. Yo no tengo ni idea
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Creo que te pasaste con la Melange, Quique
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Shhhhhh... JM, que como se entere la Cofradía de Navegantes me la cargo, tío...
            y que conste que yo no quería, que fué la Bene Geserit rubia aquella...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Originally posted by quiquejavi
              y que conste que yo no quería, que fué la Bene Geserit rubia aquella...
              ¿No estaban calvas?

              Bienvenido Atreides. ¿Paul o Leto?.

              Comment


              • #8
                Las de la serie de TV si, pero el libro no dice nada de que estuvieran calvas. Además, la mami de Muah'dib tiene una bonita cabellera y es Bene Geserit.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Ni Paul ni Leto.. y los 2, todos a la vez XD.

                  Sería importante para mí hacer un pique contra mi hermano.. y ganarle

                  Por cierto, alguien se ha pasado el 4 en "deidad"¿?

                  Comment

                  Working...
                  X