Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentándome y solicitando ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentándome y solicitando ayuda

Hola amigos, aprovecho para presentarme y al mismo tiempo solicito su ayuda.
    Resulta que me he pasado muuuchas horas frente a mi pc en una partida de Civ IV, y pues que me bota de la misma con una leyenda que dice mas o menos "fatal error... bad allocation memory"

Me ha sucedido varias veces, uso el Warlords y el mod TOTAL REALISM, y en ambas versiones me ha sucedido. Tengo instalado el parche oficial 2.08.

Mi sistema es:
    Pentium 4 a 3.0 ghz
    memoria ram 1.5 gigas DDR 2
    tarjeta Nvidia 9600 512mb

Esperando me puedan ayudar, ya que es decepcionante que cuando ya tienes bien establecida tu civilización y te encuentres a punto de expandirte (por medio de las armas... ) te bote del juego...

Saludos desde México.
    Last edited by civifan; August 26, 2007, 03:10.

Bienvenido, pero no tengo ni idea de informática, espero que puedan resolver tu problema

Comment

Bienvenido , del problema informático, buffff! ni idea, parece que por requisitos del sistema no es, así que.... por el mod quizas?
      Law protects you, protect the law.

Comment

Hola civifan

Prueba a instalarte el nuevo parche oficial 2.13 para Warlords. A mi me resolvió un problema parecido.

Si no va la actualización desde el mismo juego (menú Avanzado), puedes bajártelo aqui :

Warlords Patch 2.13 Released! 07-19-2007 84846989 bytes (82MB) Check for Update! Alternative mirror: https://www.moddb.com/games/civilization-iv-warlords/downloads/civilization-iv-warlords-v213-patch These are the Change Notes: # Ship combat...

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Re: Presentándome y solicitando ayuda

Originally posted by civifan
          Hola amigos, aprovecho para presentarme y al mismo tiempo solicito su ayuda.

"fatal error... bad allocation memory"

Me ha sucedido varias veces, uso el Warlords y el mod TOTAL REALISM, y en ambas versiones me ha sucedido. Tengo instalado el parche oficial 2.08.

Saludos desde México.
          Que tal civifan!!!

Yo no es que sea muy docto en el tema, pero hace poco tiempo me dio un fallo similar...
          "bad allocation memory"

Como dice Atrologix, a mi este problema se me resolvio instalando el parche mas actual de la version de mi CV4.

Si lo solucionas no dudes en postear y comunicarnoslo...
          saliudos
          Last edited by Petraeus; August 26, 2007, 13:24.
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Bienvenido!!

¿Solucionaste el problema?.

Comment

Gracias por sus respuestas.
              Intentaré instalando el nuevo patch, y posteriormente les informo.

Saludos y gracias de nuevo.

Comment

Working...
              X