Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con parche 1.71

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con parche 1.71

tengo problemas despues de instalar el parxe de modo multijugador 1.71.al finalizar cuando quiero cargar el juego me dice que hay un fallo en el archivo d3d9_32.dll.
    ayuda porfavor estoy ansioso por jugar con alguien que no sea la maquina.el juego es original y no habia instalado ni ampliaciones ni parches anteriormente.

gracias por todo.

Re: ayuda con parche 1.71

Originally posted by espartano23
    tengo problemas despues de instalar el parxe de modo multijugador 1.71.al finalizar cuando quiero cargar el juego me dice que hay un fallo en el archivo d3d9_32.dll.
    ayuda porfavor estoy ansioso por jugar con alguien que no sea la maquina.el juego es original y no habia instalado ni ampliaciones ni parches anteriormente.

gracias por todo.
    Que tal hombre...

Lo primero que debieras hacer a mi modo de ver(ya que hace poco que yo estaba en tu situacion) es poner las caracteristicas de tu ordenador porque eso ayudar a saber por donde van los tiros... si no cumples los requisitos pues no podras poner el juego...

Como consejo te digo que desinstales reinicies el ordenador y vuelvas instalar por si en la primera instalacion hubo algun conflicto que te dañara algun archivo....

Y como forero te puedo decir que en lugar de hacer un nuevo thread hagas un post replay donde hicieras el primer thread si el tema hace referencia a lo inicial....

saludos
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Hola espartano23, ese error ya se ha comentado en el foro.
      Para solucionarlo, instálate la última versión del Directx 9.

Salu2
      "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
      sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
      Albert Einstein

Comment

Working...
      X