La verdad es que son un coñazo .. pero hombre solucion hay para todo ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS IX PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.03
Collapse
X
-
quiquejavi, de momento actualizado al 3.0.3 no hay problema con Last Frontier. El problema lo da el parche de Solver que de momento se ha dicho que no se adoptaba para este progressive.
A mi me pasó lo mismo que has escrito en el hilo de Last Frontier pero quitando el parche de solver se solucionó sin ningún problema hasta ahora. Ya he estado practicando con ese mod para la otra partida
Como dije que en verdad el mapa me daba un poco igual dejo mis datos aquí.
1. Matrícula: ----
2. Nombre del Jugador: MiTH
3. Mapa: ---
4. Clima: ---
5. Nivel del mar: ---
6. Tamaño del mundo: ---
7. Civilización: Al Azar
8. Nivel de dificultad: Monarca
9. Velocidad del juego: NormalQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Según Solver, el patch oficial saldrá dentro de unas tres semanas.
Esto quiere decir que lo aplicaremos para la ronda 2, si sale antes del 15 de septiembre, o para la ronda 3, si sale entre el 15 y el 30 de septiembre.
Más vale estar avisados para evitar incompatibilidades indeseables
Como ya dije antes, invito a todo el mundo a no adelantarse jugando turnos más allá de los indicados para cada fin de ronda y a ajustarse a los plazos que serán fijados para las rondas (los publicaré el sábado tarde-noche, al mismo tiempo que el sav inicial), así nadie saldrá perjudicado o beneficiado con respecto a los demás participantes
Comment
-
No se ..
y la gente que este de vacaciones y vuelva cuando ya este el parche nuevo? que hará jugar toda la partida con el nuevo ? jugar 1 ronda con el viejo haciendo una dual? como controlamos quien juega con el viejo o el nuevo?
no me convence nada astro .. yo esperaria al nuevo parche para empezar con él.
Comment
-
Al no tener fecha de salida oficial no podemos esperar, so pena de trastornar todo el calendario de los PG de este año, que tiene que terminarse obligatoriamente antes de Navidad : IX PG septiembre-octubre, X PG noviembre-diciembre. No haré concesiones al respecto
El que llegue tarde tendrá la obligación de jugar el sav con la versión anterior y se actualizará al pasar a la buena ronda. Y si no, que no juegue, se siente.
Comment
-
Bueno, pues habrá que animarse:
1.- Matrícula: n/a
2.- Nombre: titocalipo
3.- Mapa: Terra
4.- Clima: Templado
5.- Nivel del mar: Normal
6.- Tamaño: Estándar
7.- Civilización: Cualquiera con la que no hayáis jugado.
8.- Dificultad: Príncipe
También he leído las instrucciones y sigo teniendo dudas cuando se habla del funcionamiento. A saber:
* Cuando decís: "2º. Los jugadores descargan dicha salvada y juegan su partida como un juego individual contra el ordenador". ¿Ésto qué es, que se descarga y se guarda en una partida saved como si fuera una más?.
* ¿Como entrego yo mis salvadas cuando acaba la ronda?. Sé que lo subo a un thread creada para tal efecto pero no sé cómo se hace. ¿Es copiar y pegar?, ¿con algún programa?, ¿cómo aparece el attachment?.
* No recuerdo que en el reglamento venga contra cuantas civilizaciones de IA se juega, ¿cuántas son?
Sé que mis preguntas a veces pueden parecer de niño pequeño pero es que ando muy perdido, y además soy mogollón de despistado.
El lunes cuando vuelva de Murcia seguiré indagando y si me resolveis las dudas ... mazo de agradecido que estaría.
Comment
-
Originally posted by titocalipo
* Cuando decís: "2º. Los jugadores descargan dicha salvada y juegan su partida como un juego individual contra el ordenador". ¿Ésto qué es, que se descarga y se guarda en una partida saved como si fuera una más?.
Astrologix adjuntará en un nuevo hilo el save inicial que todos abriremos en nuestro BTS y que logicamente será igual para todos.
Ese save lo puedes abrir de muchas formas, por ejemplo, te lo descargas al escritorio o donde tu quieras y le das doble click, el BTS como es tan listo sabe que ese archivo tiene que abrirlo el.
Originally posted by titocalipo * ¿Como entrego yo mis salvadas cuando acaba la ronda?. Sé que lo subo a un thread creada para tal efecto pero no sé cómo se hace. ¿Es copiar y pegar?, ¿con algún programa?, ¿cómo aparece el attachment?.
* No recuerdo que en el reglamento venga contra cuantas civilizaciones de IA se juega, ¿cuántas son?
Cuando llegues al turno correspondiente (creo que la primera ronda son 120 turnos), guardas la partida que por defecto se alojará en C:\Documents and Settings\NombreEquipo\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\Saves\single o la guardas donde te plazca diciendole la ruta desde el juego.
Después coges ese archivo y lo subes al foro, para adjuntarlo no puedes hacerlo desde el Quick Reply, o le das a Preview Reply para entrar en el otro formulario, y un poquito más abajo de donde escribes está el attach file que buscará tu save en tu PC y lo subirá al foro automaticamente.
Yo personalmente me creo una carpeta llamada PGIX y voy guardando ahí todos los saves.
Luego cuando hago mi crónica voy cogiendo imagenes y datos de turnos significativos.
Lo sé, eso ya es de friquis
Originally posted by titocalipo
Sé que mis preguntas a veces pueden parecer de niño pequeño pero es que ando muy perdido, y además soy mogollón de despistado.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by monozulu
Yo personalmente me creo una carpeta llamada PGIX y voy guardando ahí todos los saves.
Luego cuando hago mi crónica voy cogiendo imagenes y datos de turnos significativos.
Lo sé, eso ya es de friquisEs ser ordenado y metódico.
Comment
-
Originally posted by monozulu
No te preocupes, no te influirá para nada en el progressive, todo el mundo sabe que ser despistado en este juego no tiene importancia
Saludos.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Aqui estamos señores con mi BTS de estreno....
1.- Matrícula: n/a
2.- Nombre: roger-sev
3.- Mapa: Continentes
4.- Clima: Templado
5.- Nivel del mar: Normal
6.- Tamaño: Estándar
7.- Civilización: azar
8.- Dificultad: Príncipe
9. Velocidad del juego: Normal
Nunca antes, tras una matricula, tuvo tanto sentido la frase; "lo importante es participar..."
Espero con impaciencia los resultados y presentacion de partida.Last edited by Petraeus; August 31, 2007, 04:18."Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Bueno, esta votación está teniendo éxito : ya cuento 20 votantes !!
Mañana por la mañana conoceremos los resultados ! (yo todavía no he votado)
RECTIFICADO :
He corregido la nueva duración de la primera ronda : había contado mal el año final de los primeros 120 turnos : será el año 125 d. C. y no el 25 d. C.
He puesto al día el reglamento.
*** FIN DEL RECTIFICADO ***
Comment
Comment