Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IX PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.03

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tampoco voy a hacer instalacion dual , mas que nada por que ya tengo instalacion dual con el warlords y el civ4, para poder jugar los pbem antiguos y los pitboss.
    Y me supone una buena cantidad de gigas.......
    Haber si no tarda mucho el nuevo parche.......y seria ya el tercero en poco tiempo.....

Comment

1. Matrícula: 0006
      2. Nombre del Jugador: JM_Ruiz
      3. Mapa: Big and Small
      4. Clima: Templado
      5. Nivel del mar: Bajo
      6. Tamaño del mundo: Estandar
      7. Civilización: Al Azar
      8. Nivel de dificultad: Príncipe
      9. Velocidad del juego: Normal

Aún no he jugado ninguna partida con el BTS... Está siendo un verano duro...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El sábado cambié la dll por la de Solver y he notado que el BTS no va tan fino como antes.
        Para empezar, todas las presentaciones cine ya no funcionan, y luego, al entrar en combate los muertos ¡reviven!, lo cual NO pasaba antes.
        En definitiva, esta misma tarde pasaré a reinstalar la versión 3.O3 y si eso supone no jugar el Progresive, pues... "ajo y agua".
        Aunque mi modesta opinión, Astro, y con todos mis respetos por delante, es que no puedes obligar a jugar el progresive con un parche no oficial.
        -----------------
        editado:
        Ooooops...Me parece que me dejé de leer una página entera

Y otra cosa. Aun con la versión 3.03 y el Solver, hay unos cuantos tipos de mapa que a mi no me salen como opción ¿A qué puede deberse?
        Last edited by quiquejavi; August 27, 2007, 04:34.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Para que te salgan todos los mapas no le des a "A jugar !", sino a "partida personalizada".

Lo de las animaciones aberrantes es un defecto del 3.03. A ver si estos de Firaxis se animan a sacar un nuevo parche pronto porque eso de que los muertos resuciten se lo vamos a dejar a quien yo me sé ...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Una pregunta.. se supone que la versión 3.03 es incompatible con la 3.02? , y si es así, no hay visos de arreglar la incompatibilidad con un nuevo parche? lo digo por si tenemos que hacer instalación trial los que ye tenemos alguna pbem en bts
            Law protects you, protect the law.

Comment

Madre mía, que caos están liando estos de Firaxis con la incompatibilidad de versiones!

A ver si lo arreglan pronto, porque si no la joderemos aquellos que estamos jugando PBEM's con BTS, como bien dice Psycho...

Por si acaso, aquí van mis votos:

1. Matrícula: 0013
              2. Nombre del jugador: Ivanm_082
              3. Mapa: Hemisférios
              5. Nivel del Mar: Alto
              6. Tamaño del Mundo: Estandar
              8. Nivel de Dificultad: Monarca

Comment

Danke Astro. Ni se me había ocurrido entrar a lo de partida personalizada.

Mi voto
                1. Matrícula: 0008
                2. Nombre del jugador: Quiquejavi
                3. Mapa: Hemisférios
                5. Nivel del Mar: Medio
                6. Tamaño del Mundo: Estandar
                8. Nivel de Dificultad: Noble

Comment

Hola a Todos.
                  Vamos a ver que tal es esto de los PG

1. Matrícula: n/a
                  2. Nombre del Jugador: Residuo Humano.
                  3. Mapa: Shuffle.
                  4. Clima: Aleatorio.
                  5. Nivel del Mar: Aleatorio.
                  6. Tamaño del Mundo: Enorme.
                  7. Civilización: Aleatorio.
                  8. Nivel de Dificultad: Monarca.
                  9. Velocidad del Juego: Normal.

Mi primer PG que nervios

Comment

1. Matrícula: 0030
                    2. Nombre del Jugador: Azona
                    3. Mapa: Big and Small
                    5. Nivel del mar: Bajo
                    6. Tamaño del mundo: Estandar
                    8. Nivel de dificultad: Príncipe

-----------------

Y saludos para todos los jugadores nuevos que hay que a algunos creo que no los he saludado en los hilos correspondientes.

Comment

Originally posted by psyyco
                      Una pregunta.. se supone que la versión 3.03 es incompatible con la 3.02? , y si es así, no hay visos de arreglar la incompatibilidad con un nuevo parche? lo digo por si tenemos que hacer instalación trial los que ye tenemos alguna pbem en bts
                      No tengo ni idea si la 3.02 es compatible con la 3.03.

Prueba y nos lo cuentas

Comment

Originally posted by astrologix
                        Prueba y nos lo cuentas
                        con lo mal conejillo de indias que soy yo , creo que la experiencia de otros será más didáctica , intentaré apurar los plazos
                        Law protects you, protect the law.

Comment

y digo yo...todo este problema de los parches es porque en teoria en muy poco tiempo saldra uno nuevo? o simplemente se plantea la posibilidad?
                          como haciais en otros pg cuando salia un parche por medio? o no os cuadro nunca un cambio de patch durante un pg?
                          CiV player - matricula: 0009

Comment

Originally posted by EpiphoneToDie
                            y digo yo...todo este problema de los parches es porque en teoria en muy poco tiempo saldra uno nuevo? o simplemente se plantea la posibilidad?
                            como haciais en otros pg cuando salia un parche por medio? o no os cuadro nunca un cambio de patch durante un pg?
                            No recuerdo que se haya dado el caso. Pero no soy buena referencia, ya que mi primera participación en los PG fué bastante tardía.

El problema es que desde que salieron los pitboss estamos obligados a estar más al día que nunca. Si a ello le añadimos una mayor participación en partidas online que antes, pues no te digo si van saliendo parches seguidos : instalación dual, tripral, cuadrupal, ... Sin contar los que todavía juegan a Civ3 ! Nuestros PCs van a reventar

Comment

Por razones de vacaciones de algunos, no quiero lanzar este PG hasta el sábado, o sea que el plazo del 31 de Agosto para el final de los votos sigue vigente.

Puesto que aún nos quedan tres dias para votar, invito a los nuevos que no hayan votado y a todos los "matriculados" (jejeje, que nombrecito más feo )interesados a manifestarse.

En cuanto al nivel, de momento va ganando el Monarca, por los pelos, con 66 % de los puntos !

Vamos, chicos (as) ! A votar !!!

Comment

Lo de los parches me está poniendo de los nervios.
                                Ya os he contado lo que me pasó con los pbem de warlords que venía jugando y que he tenido que dejar por problemas insalvables con los dichosos parches. El pitboss de Last Frontier lo tengo en el aire por culpa también de lo mismo. Vamos que tengo todos los Civi hechos unos zorros por los malditos parches. Al final voy a tener que jugar unicamente contra la IA, o pasarme al Europa Universalis y esperar al Civi 5.

Comment

Working...
                                X