Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IX PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.03

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comprendo las reticencias de Lordchema Y veo que otros le apoyais

Está claro que los que vamos a jugar en pitboss, o estamos todos "solver-parcheados" o va a haber incompatibilidades.

Por lo tanto, mejor renunciar a ese parche para los PG.

Corrijo el primer post en consecuencia : el parche de Solver es declarado maldito e ilicito ! Queda prohibido jugar el PG con ese parche inoficial instalado,. Los que lo hayan instalado mejor que lo desinstalen inmediatamente para evitar problemas. Esperemos que Firaxis saque pronto un nuevo parche oficial...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

estoy de acuerdo en lo de que no es un cambio "peligroso" pero si muy "engorroso", el hecho de estar cambiando y renombrando constantemente los archivos

a mi me cuesta mandar las partidas del PBEM (muchas veces no me funciona el envio automatico), no os imaginais lo vago q es uno...
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

1. Matrícula: 0034
        2. Nombre del jugador: Manolo
        3. Mapa: Lagos
        4. Clima: Templado
        5. Nivel del Mar: normal
        6. Tamaño del Mundo: Estandar
        7. Civilización: Al Azar
        8. Nivel de Dificultad: Monarca
        9. Velocidad del juego: Normal

Comment

Originally posted by astrologix
          el parche de Solver es declarado maldito e ilicito ! Queda prohibido jugar el PG con ese parche inoficial instalado,. Los que lo hayan instalado mejor que lo desinstalen inmediatamente para evitar problemas.
          la representación del mal en la tierra, vamos

1.Matricula: 0038
          2.Nombre del jugador: psyyco
          3.Mapa: Medium and small
          4.Clima: Templado
          5.Nivel del mar: normal
          6.Tamaño:standard
          7.Civilización: al azar
          8.Nivel de dificultad: monarca
          9.Velocidad: normal
          Law protects you, protect the law.

Comment

1. Matrícula: 0039
            2. Nombre del jugador: WETBACK
            3. Mapa: Islas
            5. Nivel del Mar: Normal
            6. Tamaño del Mundo: Estandar
            7. Civilización: Mayas, bizantinos, alguno de los nuevos
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Por cierto Astro .. no se supone que a cierto nivel con el parche 3.0.3 ( sin lo de solver) hay un problema con la inflaccion y las corporaciones? de hecho es parte de lo que soluciona solver no? Vamos a poder terminar la partida con ese parche en condiciones?

Si sacará firaxi un nuevo parche cuando nos pasariamos a él ?
              mucha gente juega todas las rondas antes de que vayan terminando los tiempos de posteo. Se cambiaría de parche entre rondas ?? o ya vamos con el 3.03 hasta el final ?

Comment

Bueno, yo si quiero jugar este progressive pero soy nuevo y todavía no sé muy bien como va la cosa. Por favor, podéis pasarme un enlace o algo para ver como se inscribe uno que es donde voy a tener problemas porque desconozco el procedimiento. Corregirme si me equivoco; tú supongo que mandarás un e-mail a alguna dirección para solicitar tu participación y éste te dará la contraseña para luego reenviar tus datos a una página web principal. ¿es así?
                Otra duda que tengo es como se configura la partida. Es decir, ¿la configuro yo con mi ordenador y comienzo a jugar cuando quiera?, ¿todos los jugadores tienen el mismo mapa, las mismas civilizaciones adversarias y salen del mismo punto? ¿cuándo termino de jugar, como mando yo mi partida para que el organizador compruebe mis puntos?. En fin, tengo más pero ya os iré comentando.

Comment

Ahhh, lo de votar yo como que me da igual lo que elijáis porque como compréndereis yo sin conocimiento no puedo opinar. Os diré eso sí que quiero aprender a jugar. Yo gano en nivel caudillo contra la IA relativamente bien, pero ya quiero jugar en nivel noble y ganar. Lo único que lo del nivel monarca me asusta un poco, pero bueno de alguna forma se ha de aprender.

Comment

titocalipo, en el primer post de astrologix de esta thread (al final) hay un enlace hacia el reglamente generico de los progressives...

cuando te leas eso creo q se disiparan el 99% de tus dudas

lo de ganar en monarca no lo explica ahi...
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Manolo
                      Por cierto Astro .. no se supone que a cierto nivel con el parche 3.0.3 ( sin lo de solver) hay un problema con la inflaccion y las corporaciones? de hecho es parte de lo que soluciona solver no? Vamos a poder terminar la partida con ese parche en condiciones?

Si sacará firaxi un nuevo parche cuando nos pasariamos a él ?
                      mucha gente juega todas las rondas antes de que vayan terminando los tiempos de posteo. Se cambiaría de parche entre rondas ?? o ya vamos con el 3.03 hasta el final ?
                      Yo he jugado mi primera partida BTS hasta el final con el 3.03, con corporaciones y todo y me ha ido muy bien. Es cierto que las corporaciones salen muy caras, pero haciendo sólo las sucursales indispensables en tu territorio y sobre todo muchas en territorio ajeno se domina perfectamente el tema. La inflación es un problema sobre todo si tienes territorios fuera de tu continente, pero haciendo colonias todo vuelve a su cauce.

Si saca Firaxis un parche, como puse en el primer post, lo adoptaremos en el transcurso del juego. Si fuera posible para todos, al final de la ronda en que estemos, y si no, ajo y agua, no podemos imponer a nadie cuando tiene que actualizarse

Comment

titocalipo,

esto de los PG es muy fácil, todo lo organizamos aqui, en los hilos del foro.Para cada PG hay un hilo maestro, donde yo publico el primer sav de la partida, con la posición inicial. Ese sav te lo bajas y lo juegas y luego vas posteando cada sav de final de ronda en el hilo de ronda correspondiente. Echa un vistazo a estos enlaces :

1) el hilo de configuración del VIII PG :

2) El hilo maestro del VIII PG (que te envia a los hilos de rondas) :

3) El hilo de la entrega de trofeos :

En cuanto al nivel, este hilo es precisamente el lugar donde puedes votar para que no sea monarca. Si quieres jugar en noble, pues vota noble (tu voto, por ser nuevo, contará doble !). Al final se establece democráticamente el nivel en que vamos a jugar según las modalidades descritas en el reglamento.

Comment

1. Matrícula: 0027
                          2. Nombre del jugador: S. Hardin
                          3. Mapa: Fractal
                          5. Nivel del Mar: Bajo
                          6. Tamaño del Mundo: Grande
                          7. Civilización: Al azar

Comment

Originally posted by astrologix

Si saca Firaxis un parche, como puse en el primer post, lo adoptaremos en el transcurso del juego. Si fuera posible para todos, al final de la ronda en que estemos, y si no, ajo y agua, no podemos imponer a nadie cuando tiene que actualizarse
                            El tema es que cuando salga el parche ( si sale ) habra gente que ya habra terminado hasta la partida completa . Si cambiamos de version tendria que rejugarlo con la nueva .. asi que creo que si empezamos con esta debemos asegurar que terminamos con esta ( lo cual crea un problema para los pitboss que se lancen, que si deberian actualizarse a la ultima, ... ergo . instalacion dual de nuevo jejeje).

Comment

Lógicamente, no se debería pedir a nadie que vuelva a jugar su partida sólo porque cambió el parche en su transcurso. No sería justo que, porque cambien algunos parámetros, haya participantes que vuelvan a jugar sabiendo ya por donde van a ir los tiros.

Lo que se puede pedir a todos los participantes es que, dado que se prevé un parche en el transcurso del PG, que no adelanten el final de sus rondas y que vayan jugando según el calendario. De este modo, la espera máxima para parchear sería de dos semanas, el tiempo que dura una ronda.

Por mi parte, me niego a hacer otra instalacion dual ...

De todos modos, se puede poner a votación. La organizas ?

Comment

jeje

no se no se pero cualquier solucion que adoptemos traerá problemas si no hacemos la instalacion dual

Comment

Working...
                                X