Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IX PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.03

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

Si vas pasito a pasito pasando por Civ4 y Warlords vas a pillar malos hábitos. Puesto que BTS es el mejor concepto de todos, por qué "perder el tiempo" con los "errores" iniciales ?
    vas a pillar malos hábitos

muy bueno eso de los malos habitos... ya me fue pasando al pasar por los distintos CV... cierto

Pero para llegar al Sword necesito que me hecheis una mano con lo de las imagenes falsas y tal....

Por aqui ando liado: http://apolyton.net/forums/showthrea...8&pagenumber=4
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by roger-sev
      Pero para llegar al Sword necesito que me hecheis una mano con lo de las imagenes falsas y tal....
      Jejeje, yo he resuelto el problema muy fácilmente, sólo me ha costado 20 euros
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix

Jejeje, yo he resuelto el problema muy fácilmente, sólo me ha costado 20 euros
        No seas malo hombre... sin duda yo tambien hare igual que tu siempre y cuando me vaya bien... creo que es obvio... el gasto es irrisorio, sin duda iria a por el de cabeza

Pd: de lo contrario menudo posavasos de 20 euros mas chulo tendria...
        Last edited by Petraeus; August 24, 2007, 15:55.
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

No es que sea malo, es que no me he planteado el problema, he comprado toda la serie desde el principio y sólo uso los "nomepidas" cuando van saliendo, sin prisas.

Volviendo a leer el primer post de tu hilo de presentación me da la sensación que tu tarjeta gráfica no da la talla. En uno de mis ordenadores, con una NVIDIA FX 5600 me va el Civ4 justito.

Te propongo no seguir aqui hablando de esto, este hilo es para configurar el IX PG, no perdamos el rumbo

Comment

Yo me apunto del tirón.

1. Matrícula: 0050
            2. Nombre del jugador: monozulu
            3. Mapa: Hemisférios (o algo parecido a lo que propone The Slayer)
            4. Clima: Templado
            5. Nivel del Mar: Al azar
            6.-Tamaño del mundo: Grande
            7. Civilización: Al Azar
            8. Nivel de Dificultad: Monarca (veamos que tan lista es la IA del BTS )
            9. Velocidad del juego: Normal

Comment

1. Matrícula: 0052
              2. Nombre del jugador: Lordchema
              3. Mapa: Hemisferios
              4. Clima: Templado
              5. Nivel del Mar: Alto
              6. Tamaño del Mundo: Estandar
              7. Civilización: Holandesa
              8. Nivel de Dificultad: Monarca

Una aclaracion.......¿no es cierto que si firaxis lanza una nueva actualizacion incluira la de Solver?.....
              Entonces.....tendremos que actulizarnos todos y la version del bts subira, con lo cual....¿porque vamos andar tocando ahora los dll o lo que sea?...aunque lo hagamos ahora en el momento que actulizen versiones tendremos que actualizarnos....¿porque arriesgarnos a tocar algo y que luego no funcione?.....
              ¿y afecta eso para algo las partidas online?......porque si eso es asi paso de tocar nada....que luego los guiris se pones histericos con las versiones diferentes de archivos.

Comment

Originally posted by lordchema
                Una aclaracion.......¿no es cierto que si firaxis lanza una nueva actualizacion incluira la de Solver?.....
                Entonces.....tendremos que actulizarnos todos y la version del bts subira, con lo cual....¿porque vamos andar tocando ahora los dll o lo que sea?...aunque lo hagamos ahora en el momento que actulizen versiones tendremos que actualizarnos....¿porque arriesgarnos a tocar algo y que luego no funcione?.....
                ¿y afecta eso para algo las partidas online?......porque si eso es asi paso de tocar nada....que luego los guiris se pones histericos con las versiones diferentes de archivos.
                Veamos, se dice que lo de Solver será incluido por Firaxis, yo creo que no hay duda en ello. Cuando venga el nuevo parche de Firaxis, la dll de Solver quedará automáticamente anulada, puesto que será reemplazada por la nueva de firaxis con el mismo nombre !

Pero no sabemos cuando Firaxis sacará el nuevo parche...., y entretanto, el de Solver resolverá bastantes puntos negros de la IA, lo que para los PG será muy apreciable. Yo ya he hecho el cambio y funciona sin problemas en juego single.

Ahora bien, en multiplayer probablemente no funcionará, si se enfrentan versiones distintas. Pero ello no es problema si guardas los dos archivos originales de firaxis. Cuando vayas a jugar online, renombras los de solver y recuperas los originales y aqui no ha pasado nada.

Está claro que si cambias continuamente de single a online, entonces puede ser un coñazo.

Personalmente, viendo todo lo que Solver arregla, no me apetece jugar contra la IA sin su DLL ... Y el PG hay que empezarlo ya, si no no llegaremos a jugar los 5 PGs del año. La cosa es ver cuantos de SCS juegan online con los guiris (que normalmente están tambien adoptando el parche de Solver ...). Pienso que la mayoría que pasamos por aqui jugamos entre nosotros, así que no pasará nada si todos cambiamos.

Comment

1. Matrícula: 0012
                  2. Nombre del jugador: Mariolo
                  3. Mapa: Hemisferios
                  4. Clima: Al Azar
                  5. Nivel del Mar: Al Azar
                  6. Tamaño del Mundo: Standard
                  8. Nivel de Dificultad: Principe

esperando como loco q empiece y luego a ver si soy capaz de terminarlo...
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by lordchema

Ahora esto hace que ponga en duda lo de instalar este nuevo v3.04... y dll ademas he leido por otro post que lo de la academia da tambien otro fallo en el juego...
                    Vamos que posteo para saber la version oficial de los foro...

Comment

1. Matrícula: n/a (jugue algun progressive anterior, pero creo que no tengo matricula...porque fue hace bastante)
                      2. Nombre del jugador: EpiphoneToDie
                      3. Mapa: Terra
                      4. Clima: Al Azar
                      5. Nivel del Mar: Al Azar
                      6. Tamaño del Mundo: Estandar
                      8. Nivel de Dificultad: Monarca (teniendo en cuenta que 3 partidas jugadas en monarca ninguna gane )
                      CiV player - matricula: 0009

Comment

Lamentandolo mucho paso de jugar el progresive si lo jugais con una modificacion no oficial, por muy betatester que sea el autor no es oficial hasta que firaxis saca el parche.
                        He leido que da problemas en las partidas online y no estoy dispuesto a tocar ningun archivo del juego, no sea que luego no funcione algo .
                        De todas maneras entiendo que es algo que deberia ser sometido a votacion, pues entiendo que no es una modificacion oficial, y algo asi, el jugar con una modificacion debe de ser sometido a votacion.

Comment

ademas, recordar que pronto empezaran los pitboss y el tener instalado la modificacion dara problemas o tendras que estar constantemente modificando los archivos......
                          Me temo mas que aun nublado el tocar los archivos......
                          Miedo me da....

Comment

No se porque tanto miedo, siempre puedes tener los archivos originales en backup y tenerlos de vuelta si desconfias del parche no oficial o prefieres esperar por uno oficial (y sabra dios cuando saldra uno).

COmo ya menciono Astro el parche no oficial arregla una gran cantidad de cosas para la IA, asi que, siendo los progressives, basicamnete, un reto contra la IA, pues es cuasi indispensable.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues por si vale de algo yo estoy con la opinion de lordchema
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

comprendo los "temores" pero son 2 archivos que se no se tienen por que eliminar... al original le pones al final .bak sin mas y cuando toque cargar otra partida que no sea el PG pues se renombra
                                aun asi, estoy en parte a favor, porque no es algo oficial que haya sido testeado lo suficiente y puede tener problemas o no ser lo que luego vaya a quedar finalmente...
                                CiV player - matricula: 0009

Comment

Working...
                                X