Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en instalacion.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas en instalacion.

    Estoy intentando isntalar el programa pero cuadno doy al idioma y esta instalando installshield salta un error pero con nada dentro, es decir que no pone nada. Alguien sabe como puedo resolverlo!!!!!!!!

  • #2
    Uff, qué raro, supongo que quizás tengas un problema hardware incompatible con el juego ...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      hola gente!!
      a mi tmb me pasa eso, al instala la expansion BTS me sale el error ese sin ningun mensaje (sale en blanco). os lo agradeceria si pudierais ayudarme, necesito jugar a esta expansion!!! :'(
      tengo el juego civ 4 i warlords instalado en un disco externo, e formateado el disco c, i me funcionan bien. puede ser k la instalacion no reconozca el juego i x eso me de ese error?? o la instalacion del civ 4 i warlords no instala nada en c??
      saludos i gracias

      Comment


      • #4
        Re: Problemas en instalacion.

        Originally posted by polarin
        Estoy intentando isntalar el programa pero cuadno doy al idioma y esta instalando installshield salta un error pero con nada dentro, es decir que no pone nada. Alguien sabe como puedo resolverlo!!!!!!!!
        Puff eso no lo he visto nunca.... has probado hacer un escaner con tu antivirus tanto a "cd de juego" como a tu disco duro....
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

        Comment


        • #5
          Originally posted by codi
          hola gente!!
          a mi tmb me pasa eso, al instala la expansion BTS me sale el error ese sin ningun mensaje (sale en blanco). os lo agradeceria si pudierais ayudarme, necesito jugar a esta expansion!!! :'(
          tengo el juego civ 4 i warlords instalado en un disco externo, e formateado el disco c, i me funcionan bien. puede ser k la instalacion no reconozca el juego i x eso me de ese error?? o la instalacion del civ 4 i warlords no instala nada en c??
          saludos i gracias
          Para jugar a BTS no hace falta tener la extension warlord... por ejemplo este es mi caso.
          Prueba a instalar unicamente el Civilization base y despues la extension BTS, sin instalar la de warlord.

          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

          Comment


          • #6
            muchas gracias x la idea, yo ya me temia k era eso supongo k el civ 4 instala datos en c i si la instalacion del BTS no los encuentra no reconoce el juego instalado...
            e instalaso el civ 4 en otro directorio i aora si k me deja instalar el BTS i sin instalar el warlords. ns si es x eso xo si alguien tiene el mismo problema k prueve de acer esto k e echo yo.

            aora podre disfrutar d este juegazo :P
            siguir asi k este foro vale mucho
            bye

            Comment


            • #7
              Esteeee....aprovecho este hilo pàra saludar a los bienvenidos....es que llevo unos dias sin pasarmer por aqui bueno, welcome polarin, welcome codi, welcome Petraeus
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Pues ni escaneando el cd y ordnador sirve

                Comment


                • #9
                  JODER, YO CON TODAS LAS EXPECTATIVAS PUESTA Y NO ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X