Estoy intentando isntalar el programa pero cuadno doy al idioma y esta instalando installshield salta un error pero con nada dentro, es decir que no pone nada. Alguien sabe como puedo resolverlo!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas en instalacion.
Collapse
X
-
hola gente!!
a mi tmb me pasa eso, al instala la expansion BTS me sale el error ese sin ningun mensaje (sale en blanco). os lo agradeceria si pudierais ayudarme, necesito jugar a esta expansion!!! :'(
tengo el juego civ 4 i warlords instalado en un disco externo, e formateado el disco c, i me funcionan bien. puede ser k la instalacion no reconozca el juego i x eso me de ese error?? o la instalacion del civ 4 i warlords no instala nada en c??
saludos i gracias
Comment
-
Re: Problemas en instalacion.
Originally posted by polarin
Estoy intentando isntalar el programa pero cuadno doy al idioma y esta instalando installshield salta un error pero con nada dentro, es decir que no pone nada. Alguien sabe como puedo resolverlo!!!!!!!!"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by codi
hola gente!!
a mi tmb me pasa eso, al instala la expansion BTS me sale el error ese sin ningun mensaje (sale en blanco). os lo agradeceria si pudierais ayudarme, necesito jugar a esta expansion!!! :'(
tengo el juego civ 4 i warlords instalado en un disco externo, e formateado el disco c, i me funcionan bien. puede ser k la instalacion no reconozca el juego i x eso me de ese error?? o la instalacion del civ 4 i warlords no instala nada en c??
saludos i gracias
Prueba a instalar unicamente el Civilization base y despues la extension BTS, sin instalar la de warlord.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
muchas gracias x la idea, yo ya me temia k era eso supongo k el civ 4 instala datos en c i si la instalacion del BTS no los encuentra no reconoce el juego instalado...
e instalaso el civ 4 en otro directorio i aora si k me deja instalar el BTS i sin instalar el warlords. ns si es x eso xo si alguien tiene el mismo problema k prueve de acer esto k e echo yo.
aora podre disfrutar d este juegazo :P
siguir asi k este foro vale mucho
bye
Comment
Comment