Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doctores! a mi!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doctores! a mi!!

    hoy me pase !! miren lo que me he montado!!

    como en la oficina, el equipo que trabajo esta muy satrurado con bases de datos, compiladores, chats , mails y no se cuantas mierdas mas... bueno, la cosa es que anda escazo de RAM y procesador...

    pero por otro lado, nos sobra banda ancha...

    por lo que me conecte remotamente al PC de casa.. que esta ahi solito sin nada que hacer durante el dia... Pues entonces me conecte por web y ejecute el civ ahi...

    Mientras compilaba y programaba en la ofician, usaba el PC de casa para jugar mis turnitos de Civ!!





    no va mal, algo lento es claro, pero por la carga de la imagen... pero para jugar turnos en los que no se espra mucha accion, se puede



    a ver si se aprecia en la imagen , que estoy jugando al civ en el Iexplorer
    Attached Files

  • #2
    REDIOS!!!!!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3

      Comment


      • #4
        cual decías que era el mail de tu jefe?
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5


          Me acabas de dar la ida para hacer lo mismo cuando tengo clases aburridas en laboratorio, pero hace poco la Telefonica me bajo la velocidad de internet (que se habian aquivocado y tenia super banda ancha ) y ahora he vuelto a mi misera linea de siempre

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Un poco viejo, ¿no?
            De hecho Windows tiene el escritorio remoto, que te permite hacer algo parecido .

            Aún así valoro tu esfuerzo para jugar a la gran roca desde cualquier lado

            Comment


            • #7
              A ver, eso esta muy bien, Magno_uy, pero que son de las imágenes de los trenes?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                @ monozulu : pero con un IE! eso me habilita a jugar civ en cualquier cibercafe!

                @Alfonso : si, si.. es que estan en la casa de mi madre... paciencia!

                Comment

                Working...
                X