Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitucion En C3c

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustitucion En C3c

    Hola.

    Necesito ser sustituido en 2 partidas de Civ 3 Conquest.

    En una llevo al imperio bizantino, ya estamos en la era moderna, ya con electricidad por lo menos. En esta partida participan Astro, Manolo, Niessuh, etc. Por lo que verán hay rivales de muy buen nivel.

    En poco tiempo se veran tanques, aviones, etc.



    En la otra llevo a los italianos, como aliados de los alemanes, les estamos dando una golpiza al ruso (dijo la pulga), pero los aliados estan metiendo las narices donde no los llaman. Esta en un punto donde si no se manejan bien las cosas todo puede cambiar.


    Ojala haya alguien que le interese estas dos partidas.
    Saludos
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

  • #2
    Re: Sustitucion En C3c

    Originally posted by wetback
    Hola.

    Necesito ser sustituido en 2 partidas de Civ 3 Conquest.

    En una llevo al imperio bizantino, ya estamos en la era moderna, ya con electricidad por lo menos. En esta partida participan Astro, Manolo, Niessuh, etc. Por lo que verán hay rivales de muy buen nivel.

    En poco tiempo se veran tanques, aviones, etc.
    ¿Tan atrasado estoy?

    Bueno, pero eso ha sido culpa de mis antecesores, porque bajo mis auspicios el Reino de Portugal avanza a una era de progreso y riqueza
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment

    Working...
    X