Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bioshock

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bioshock

    Acaba de salir, parece que es el juego mejor valorado de la historia:

    Eurogamer : 10/10
    Game Informer : 10/10
    Games Radar : 10/10
    EGM : 10/10
    GamePro : 10/10
    1UP : 10/10
    OXM : 10/10
    X360 Gamer : 10/10
    X360 : 10/10
    PC Zone : 96%
    PC Gamer : 95%
    Xbox World : 94%
    Official Xbox Magazine : 10/10
    PC Powerplay : 10/10
    Game Arena : 5/5
    Hyper : 97%
    360 Live : 9.8/10
    Alternative Press : 5/5
    Gamer.tv : 5/5
    Gamespy : 5/5
    IGN: 9.7
    Meristation : 10/10



    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Sistema Operativo:
    Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

    Requisitos Mínimos:
    · CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
    · RAM - 1GB
    · Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
    · Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
    · Espacio de Disco Duro: 8GB

    Requisítos Recomendados:
    · CPU - Intel Core 2 Duo
    · RAM - 2GB
    · Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 o superior
    · Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada para usar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0)

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Yo tengo la xbox360 y cuando pueda me lo pillo.

      Comment


      • #4
        Requisitos Mínimos: lease: ni en pedo intentes jugar con esto...
        Requisítos Recomendados: lease: ahora si, podrias jugar si tienes paciencia

        Comment


        • #5
          me gusto este comentario

          "Y repito que este juego debería añadirse a la lista de "razones para comprarse una Xbox 360". "

          jja.. ya con eso quedo totamente descartado que algun ida este instalado en mi maquina..

          Comment


          • #6
            No me gustan los doom like ....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Tengo ganas de vender la PS2 para comprarme la xbox360 y jugar ahí el Fifa2008, pero de ahí a jugar un primera persona no sé no sé...

              Las consolas no me van para jugar primeras personas. Por lo menos el Call of Duty 3 y el Splinter Cell para PS2 no los jugué más de 30 min.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President™
                Tengo ganas de vender la PS2 para comprarme la xbox360 y jugar ahí el Fifa2008, pero de ahí a jugar un primera persona no sé no sé...

                Las consolas no me van para jugar primeras personas. Por lo menos el Call of Duty 3 y el Splinter Cell para PS2 no los jugué más de 30 min.
                Pues el control del xbox360 es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a gamepads y es bastante bueno para shooters. Nada que ver con el de ps2. Obviamente no es como el combo taclado-ratón pero uno se termina acostumbrando y por el no tener que pensar en requisitos mínimos vale la pena. Y para bioshock supestamente el manejo con control era bastante perfecto.

                Comment


                • #9
                  La demo de 'Bioshock' hace arder un ordenador

                  Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

                  Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.


                  Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

                  Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

                  ...


                  Vida Extra
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10


                    Requisitos recomendado: vayase a Jápón e intente robar el proyecto de la computadora más rápida del mundo, no olviden comprar un par de ventiladores industriales para disipar algo el calor.

                    Desde luego como se cuelan

                    Comment


                    • #11
                      jajajaja, es que algunos montan unas burradas en sus máquinas
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Squalido


                        Pues el control del xbox360 es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a gamepads y es bastante bueno para shooters. Nada que ver con el de ps2. Obviamente no es como el combo taclado-ratón pero uno se termina acostumbrando y por el no tener que pensar en requisitos mínimos vale la pena. Y para bioshock supestamente el manejo con control era bastante perfecto.
                        Pues si me la compro le daré primero una prueba con el Gears of War del que todos hablan maravillas y si me va bien paso al Bioshock.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13


                          Mola el relato.

                          Comment


                          • #14
                            Curioso relato. No imagino lo que le debio de meter para que ardiera
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                            Comment

                            Working...
                            X